Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Medidas carminat

Iniciado por xuri, 11 de Marzo de 2005, 11:47:35

xuri

marss gracias al menos por molestarte en decirme cosas ;)

trankilo, aunque me gustaria antes de fin de mes, porque cuando cobre ya tendria ganas de empezar a montar ;)
egane II coupe cabriolet 1.9 dci.

malaga3ws

xuri has conseguido ya algo??
estoy interesado en tu tema, mas que nada porque tengo la pantalla del dvd de quita y pon, verás, el reproductor en la guantera y la pantalla es la de quita y pon, quue la cuelgo en un soporte que he instalado en el portaobjetos que va debajo de la radio...y la verdad me gustaría ponerla arriba, en el compartimento del gps...aunque ya se que perdería la pantallita de la radio, cosa que no es problema porque le voy a pedir a Ivan una consola nueva..

:-/   Megane II sedan 1.9 Dci confort express verde cobre   :-/

pegat club, dvd...

xuri

tengo dos posibilidades.. una que he encontrado un monitor vga indash muy bien de precio. y otra es comprar un lilliput o un xenarc o algo asi y adaptarlo al agujero pero estoy esperando las medidas y demas.. ahora ya he cobrado y estoy esperando esto para compra una cosa u otra.

ademas, desmonte donde pone la hora y demas, y yo creo que aqui haciendo un apaño se puede meter ahi debajo la pantalla.

como? ponemos lo de la hora y temperatura mas abajo ( en el hueco din haciendo una adaptacion, y en el lugar donde teniamos antes eso, pues cortar y enmasillar para que quepa ahi debajo la pantalla. despues hacer un soporte para que eso se aguante de pie cuando queramos tener el monitor a la vista.. es una muy buena idea porque ademas, lo tenemos muy oculto para esos curiosos "ladrones"

malaga3ws

Yo es que estaba esperando por si habia alguien que lo tuviese instalado..no por desmontar y probar...que ya lo he hecho..era por ver como quedaba con la propuesta que tu habias hecho. Yo habia pensado en utilizar la tapa del gps y poner ahi la pantalla, pero el tema del mecanismo para subir o bajar que va con la pantallita ....Tampoco quiero tocar mucho por el tema de la garantía...Ya haré unas fotos para que veas la cutrelada que hice con la pantalla, el reproductor si esta bien colocado, y el sensor del mando a distancia. ..

:-/   Megane II sedan 1.9 Dci confort express verde cobre   :-/

pegata club, dvd...

xuri

ok, pues pon alguna fotillo para ver. Sobre el tema garantia, no creo que haya problema, ya que no cambias ninguna pieza.. no se.. estoy dudando como montarlo.. MARSS tas vivo?

malaga3ws

okis, veré si puedo colgarlas mañana domingo por la tarde...
Por cierto...fijate bien en lo que te reproduce..porque el que yo tengo lo hace todo menos dvd-r ...que te parece? ni pelis que tenia en ese formato y he tenido que pasar a +r !!!

Un saludo

:-/   Megane II sedán 1.9 Dci confort express verde cobre  :-/

pegata club, dvd...

xuri

pero tu que quieres meter? un radio-dvd? yo estoy pensando en montar un car-pc.. ya esta todo pensado y tengo el presupuesto con el dinero a punto.. solo me falta detallar 4 cosillas.

malaga3ws

no, si el dvd ya lo tengo montado...está el radiocd  y el dvd aparte...un car-pc??? yo es que no le encuentro utilidad....

:-/   Megane II sedan 1.9 Dci confort express verde cobre  :-/
pegata club, dvd...

pichidamn

hola gente,

me alegra leer de este tema, del cual ya hemos hablado en varios post y algunos que he comenzado yo.

Me parece lo mejor para integrar la pantalla, la opcion de utilizar el hueco del Carminat, creo que es la mejor integración y sobre todo para evitar a los amigos de lo ajeno. Yo tambien estoy en el momento de la elección de la pantalla y la integración es lo que mas me preocupa en este momento, vamos a ver si alguien nos echa una mano con las medidas y comprobamos que podamos meter la pantalla correctamente dentro.

Gracias y vamos a por ello.

Saludos
eGaNe II  1.6  16V  Azul Otomano.

Me gusta conducir con un TUX (pingüino) apuntandome con una antena

cajamor

A ver , creo que lo mas sencillo de hacer es poner la pantalla tumbada en ese hueco , ya que montarla como el carminat va a ser ma sjodido.

La idea es hacer que la pantalla bascule sobre un eje y se levante con la ayuda de un servo de aeromodelismo.

Por la pantalla de la tª no hay problema ya que seria desplazarla al hueco DIN libre

Un saludo

malaga3ws

jodio scanner!! :-.

yo lo tengo "basculando" sobre un eje que he colocado en el portaobjetos que hay debajo de la radio...al final iré a un puto ciber a scanear la fotos alli par que veais cómo lo he colocado y donde la pantalla...una cosa, Cajamor..tan jodio es montarla donde el carminat??    :-L   mi idea final es poner ahí la pantalla, si cabe claro...y el display ese, cuando le pida a ivan el cuadro nuevo, irá ahí, o en su caso, abajo..ya lo pondré con fibra..

:-/   Megane II sedán 1.9 Dci confort express verde cobre   :-/

pegata club, dvd...

cajamor

Cita de: malaga3wsuna cosa, Cajamor..tan jodio es montarla donde el carminat??    :-L   mi idea final es poner ahí la pantalla, si cabe claro...y el display ese, cuando le pida a ivan el cuadro nuevo, irá ahí, o en su caso, abajo..ya lo pondré con fibra..

El tema esta en que supongo(ya que no lo he visto) que el carminat eleva la pantalla mediante un sitema de cremallera , para poder subila , y lo que yo os comento seria mas "facil" de hacer