Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

tapizado del salpicadero

Iniciado por karate, 26 de Febrero de 2009, 11:07:16

karate

jajajajajaajjajajaja eske viendo los resultados de sus trabajos y diciendome ke se pueden tapizar...cosa ke en todas partes te dicen ke no pues le dan ganas de tapizar a cualkiera jajajajaja.es de lo poco ke mi novia me deja ke me gaste en el megane jajajajajaja.con respecto a lo de la calor en verano es verdad lo sé pero es como todo y los coches agachados dan en todas partes...y las llantas grandes de poko perfil te las cargas que da gusto con los agujeros de la carretera...y los tubos de escape son insoportables en carretera....todo tiene un inconveniente pero el resultado es fantastico,gracias de todos modos por ese matiz.
1.9dci 130+repro+anulacion fap+egr, steppe, rombo liso, rejillas gt...

karate

tapicerias de ensueño,así se le antoja tapizar a to dios jajajaja

ZeiD

Yo de precio no lo veo muy mal la verdad. Hay que pensar que te lo hace a mano, y a la carta. Solo hay que mirar el precio del pack cuero en el conce al ir a comprar el coche, que ya sale un pico. Yo con el tiempo, cuando tenga muy desgastados los asientos que tengo, si que lo haria, ya que las fundas no me gustan nada.
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

bicicletossss

la verdad que queda de maravilla, me daria hasta pena sentarme

mitosmon

jooooder, me estoy tocando muco ahora mismo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ese tio es un artista,gastate lo que te salga de la poya pero no se te ocurra irte a otro tapicero porque este es el DIOS de los tapiceros ¡¡¡¡¡¡¡

El precio es bastante bueno y viendo como trabaja yo le regalaba 50€ despues y le ponia un pisito en la calle mas cara de Madrid.

Si, me he enamorado ¡¡¡¡¡¡

Jejejeje
Megane II 1.5 dci ; Más ancho que largo.

cerezal

Joooder,como se los curra,ese tio es un puto maestro  :o: :o: :o:

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

karate

jajajajajajaja,pues si,la verdad es que el hombre es un artistazo e puesto alguna de las fotos ke tengo pero tengo cientos de fotos mas de coches clasicos,4x4,restauraciones,deportivos...la verdad eske muy caro no lo veo aunke me frena un pokiyo la tonalidad de color ai una ke se parese un montonazo,yo diria ke incluso es la misma pero...¿y si varia el tono una vez tapizado?lo suyo seria tener el interior en negro y hacerle lo mismo ke le ha echo el chaval del seat leon por 1700 euros con costura a lo tipo ferrari pero na mas ke puedo terminar de vestir mi interior con la misma ropa ke trae de serie,bueno pues a guardar dinero se a dicho.... :ba: :-P :-G

Oliver

que pasada, ese tio es un artista
Por mas que corras no me alcanzas

carpin extreme palencia

es un artista el payo ese ,donde dices que es ? jejeje

Pucky

:ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba:

de donde es ese tapicero???? :ba: :ba: :ba: :L: :L: :L: :L:

Franmalaga

joder tio que guapos los tapizados y como trabaja el colega ese tiene unas manos que valen oro. yo si tuviera pasta de sobra lo hacia

el_maracas

como tapiza, madre mia... me quedo con el tapizado del leon, al estilo ferrari, me encanta, si tuviera dinero haria un viaje al sur a que me tapizaran el coche
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

kronoss88

Se quedan de lujo. Yo me gustaría tapizar las puertas y el reposabrazos y asientos. Es una lástima que estemos en crisis!

ergorrion

donde esta eso?a quien hay que matar????

tiooooo dan ganas de darle un bocado a los asientos jajajajjaja,no quiero ni pensar que despues de tapizar los asientos se te caiga el cigarro en el jajajaja

ergorrion