Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Por que cuanto peor tiempo hace, la gente coje mas el coche?

Iniciado por Megantron, 10 de Enero de 2009, 11:58:30

ReND

KASILLAS

Necleman compañero no estoy de acuerdo contigo. Sal habia, pero si nieva fuerte por mucha sal que tenga la carretera se nieva y eso paso. En ese caso no hay sal que valga y solo quitanieves. Ademas le sumamos lo acojonaos que somos cuando caen 4 copitos, los atascos mañaneros haga frio o calor, y los tipicos accidentes por imprudencia = atascos en madrid como si fuese el fin del mundo
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

cercebu

Cita de: ReNDNo es plan de ir en moto lluviendo xD
con lluvia yendo con cuidado se puede ir perfectamente y por supuesto bien ekipado pa no calarte. Lo q es totalmente inviables es con nieve o hielo en la calzada,eso es hostia segura... por eso no fui a pinguinos  :-C  :-C

ReND

Bueno yo tengo Scooter que es con lo que suelo ir al curro pero claro si ya llueve pues no estoy preparado ya que me pongo como una sopa por lo que cojo el coche pero vamos la muto es mucho mas practica y manejera para la ciudad.
Pero como dices al llover se ven casi el doble de coches que lo normal aki en mi ciudad ya que nevar aki no nieva.