Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Me quedado con todas las ganas

Iniciado por samu_megane, 09 de Enero de 2009, 22:01:30

carol

Cita de: samu_megane
Cita de: carol
Cita de: RHOMANweno perdona que desvie un poco el tema samu, pero me podeis decir como se escribe en andaluz???

Si hay alguien en la china que se le olvida poner las comas tambien estara escribiendo en andaluz???

Dejad de tocar los cojones anda, o los huevos para que lo entendais os lo traduzco.

8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O oye q estamos de caxondeo eh??y yo si he vist escribir en andaluz(ejemplo: no veeeeeee,digoooo,pixa.....y un largo etc...), y no es xq no escribir sin comas :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:

Ya lo que pasa que aqui mas de uno tampoco escribe muy bien que digamos y no pone sus comas y sus puntos, lo que pasa que ese post no puse las suficiente y ya dijeron de cachondeo lo del andaluz y eso a mucha gente le molesta .

Pero vaya arriba andalucia y estoy muy contento de ser andaluz y malagueño vaya jajaja

saludos

pues yo sigo diciendo q lo han dicho de cachondeo.. :roll:  :roll:  :roll:  :roll: cada uno q piense lo q kiera y no es para tomarselo a la tremenda xq aqui nadie quiere ofender a nadie...es mas..ofende quien puede no quien quiere :roll:  :roll:  :roll:

:-D  :-D  :-D  :-D  :-D

Esto de tener la belleza por castigo está acabando conmigo...

samu_megane

Cita de: samu_megane
Cita de: RHOMANweno perdona que desvie un poco el tema samu, pero me podeis decir como se escribe en andaluz???

Si hay alguien en la china que se le olvida poner las comas tambien estara escribiendo en andaluz???

Dejad de tocar los cojones anda, o los huevos para que lo entendais os lo traduzco.

8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O oye q estamos de caxondeo eh??y yo si he vist escribir en andaluz(ejemplo: no veeeeeee,digoooo,pixa.....y un largo etc...), y no es xq no escribir sin comas :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:

Ya lo que pasa que aqui mas de uno tampoco escribe muy bien que digamos y no pone sus comas y sus puntos, lo que pasa que ese post no puse las suficiente y ya dijeron de cachondeo lo del andaluz y eso a mucha gente le molesta .

Pero vaya arriba andalucia y estoy muy contento de ser andaluz y malagueño vaya jajaja

saludos

pues yo sigo diciendo q lo han dicho de cachondeo.. :roll:  :roll:  :roll:  :roll: cada uno q piense lo q kiera y no es para tomarselo a la tremenda xq aqui nadie quiere ofender a nadie...es mas..ofende quien puede no quien quiere :roll:  :roll:  :roll:

:-D  :-D  :-D  :-D  :-D

Jajajaj tu las dicho... ademas no vamos a crear una polemica por una tonteria aparte si fuera de verdad me daria igual, a cosas asin no hay que darle importancia a gente asin

carol

pues nada se acabo el tema del idioma andaluz! :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

pd:hay q tomarse las cosas con mas humor.. :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D

RHOMAN

carol no quiero que esto quede en una disputa contigo ni mucho menos, y evidentemente que no me molesto por ser andaluz,(una coma) por hablar y escribir como lo hago,(otra coma) ni mucho menos, (y otra coma).

Pero dime, si eso lo hace una de pontevedra (por decir algun sitio), (otra coma).Que le decimos que no he leido nunca un texto en su idioma(y no me refiero al gallego).
Buscando firma

samu_megane

Cita de: carolpues nada se acabo el tema del idioma andaluz! :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

pd:hay q tomarse las cosas con mas humor.. :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D

Si ami estas tonterias no le doy importancia... lo que pasa que a rhoman le a molestado y por eso a dicho eso, no hay que hacer de una tonteria un mundo tampoco, habra gente que le de igual y gente que le moleste esas cosas siendo bromas pienso yo...

Saludos

carol

Cita de: RHOMANcarol no quiero que esto quede en una disputa contigo ni mucho menos, y evidentemente que no me molesto por ser andaluz,(una coma) por hablar y escribir como lo hago,(otra coma) ni mucho menos, (y otra coma).

Pero dime, si eso lo hace una de pontevedra (por decir algun sitio), (otra coma).Que le decimos que no he leido nunca un texto en su idioma(y no me refiero al gallego).

hombreeeeeeeeeee una disputa cnmgo?? :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  yo no me lo tomo como algo personal,(coma) aunq m lo podria tomar xq mi novio es andaluz, pero es q es una tonteria cmo un castillo...y yo en q idioma hablo??creo q en l idioma SMS xq m cmo la mitad de las letras!! :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

alex_mod

Mientráà no ablemóò cómò  'Shá nennitáà reshulonáà', yo creo que podemos entendernos xD.
FaltaMenos.com Calendario" border="0

samu_megane

Cita de: alex_modMientráà no ablemóò cómò  'Shá nennitáà reshulonáà', yo creo que podemos entendernos xD.

Jajajajaj que loco tio , pues si te doy toda la razon

Saludos

carol

Cita de: alex_modMientráà no ablemóò cómò  'Shá nennitáà reshulonáà', yo creo que podemos entendernos xD.

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A ese es el idioma "cani", "gorrillas",...no?? :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

j2002

Pues, como dice samu, se escribe como se habla. Po'jemplo: "novea" en vez de "no veas" (véase primer post)
Koleos 2.0 dCi Privilege

RHOMAN

Cita de: j2002

Pues, como dice samu, se escribe como se habla. Po'jemplo: "novea" en vez de "no veas" (véase primer post)

hablas en serio??? me flipa la gente que solo tiene que decir las cosas, y a lo mejor no has estado aqui nunca.

Bueno sigamos con el tema de samu que le estamos ensuciando el post (coma)
Buscando firma

j2002

Koleos 2.0 dCi Privilege

Necleman

Full HD es una resolución de 1920x1080 pixeles.

Hay resoluciones superiores, pero no creo que merezcan la pena ponerlas en el monitor (te debes quedar cieguito!!!)
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

samu_megane

Cita de: NeclemanFull HD es una resolución de 1920x1080 pixeles.

Hay resoluciones superiores, pero no creo que merezcan la pena ponerlas en el monitor (te debes quedar cieguito!!!)

Hombre ya... pero es para un monitor no para una tele para el salon, yo pienso que esta bien para el tdt y para la xbox no? pienso que la resolucion que tiene esta bastante bien

Bueno saludos!!!