Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Me encanta que nieve!!!

Iniciado por Necleman, 09 de Enero de 2009, 15:28:07

osoleones

En valladolid tambien ha caido lo suyo, pero ni comparacion con madrid... Aqui habra unos 5 cm de nieve...

gemma

Cita de: xiquitinx
Cita de: gemmaque fotos mas bonitas!!! como me molan  :-P  donde yo vivo no nieva desde 1980 porque estamos a nivel del mar.. :cry:

¿De dónde eres?. Porque en Gijón sí ha nevado algún otro año. Ayer ha nevado un pelín al salir de trabajar a la una. Se quedaban los copos en el parabrisas, pero ni cuajó ni nada.

Por ser, soy de Oviedo y alli nieva todos los años pero desde hace 5 años vivo en Navia y aqui no nieva nunca  :cry:

xiquitinx

Cita de: gemma
Cita de: gemmaque fotos mas bonitas!!! como me molan  :-P  donde yo vivo no nieva desde 1980 porque estamos a nivel del mar.. :cry:

¿De dónde eres?. Porque en Gijón sí ha nevado algún otro año. Ayer ha nevado un pelín al salir de trabajar a la una. Se quedaban los copos en el parabrisas, pero ni cuajó ni nada.

Por ser, soy de Oviedo y alli nieva todos los años pero desde hace 5 años vivo en Navia y aqui no nieva nunca  :cry:

Bueno, pero lo bueno que tiene Asturias es que aunque vivas en la costa a 10 minutos en coche estás en medio del monte a 600 metros de altura y rodeado de nieve. Aquí en los alrededores se ve todo nevado.
Saludos

jondalar

Cita de: WaRlOrD

Pues en Donosti ha nevao más que donde vivo yo que está 300 metros más alto  :roll:

La foto que he puesto es de Donosti, que para eso vivo aquí!!!!!!

cercebu

por cierto aprovecho pa darle las gracias a alonso_forever por su llamada de ayer advirtiendome del tiempo q hacia en valladolid. Fue tu llamada la q me acabó de convencer de no ir a pinguinos...te debo una ;)

gemma

Cita de: gemma

Bueno, pero lo bueno que tiene Asturias es que aunque vivas en la costa a 10 minutos en coche estás en medio del monte a 600 metros de altura y rodeado de nieve. Aquí en los alrededores se ve todo nevado.

Cierto, el domingo que viene me ire a las montañas de aqui cerca que si que estan nevadas  :-D  ya sacare fotos para que la gente vea lo bonito que es Asturias  :-P

Barce

samueru

madrid lo ke es el centro y to lo turistico esta bien para acer turismo???

es que me voy el finde que viene para ya y con la nieve no se si podre acer el guiri xDD

cercebu

Cita de: samuerumadrid lo ke es el centro y to lo turistico esta bien para acer turismo???

es que me voy el finde que viene para ya y con la nieve no se si podre acer el guiri xDD
ya se va kitando la nieve y en el centro apenas keda, eso mañana ya desaparece, asi q pa cuando tu vengas ni sabras q ha nevado

Powel

unas fotillos del dia de hoy en la nieve..

aqui powelita con el trineo a cuestas...

Saludos!
eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

jondalar