Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

golpe por culpa de la nieve

Iniciado por jose3100, 09 de Enero de 2009, 12:19:08

lazo

Cita de: barbebueno, yo a la que a salido esto de la nieve, pues tendre que volver a dejar el coche en el taller para que me cambien el faro y paragolpes( ya aprovecho y me , pillo el del sport  :-D ), pero tengo una duda... os la comento:

Por septiembre puse un parte por la granizada que hubo en madrid, y por ciertas cosillas hasta diciembre no deje el coche en el taller.

En noviembre renove el seguro, y ahora voy a poner otro parte para el cambio del paragolpes, mi duda es, si me van a poner pegas en el seguro por hacer dos partes tan pronto, o no me pueden decir nada, ya que un parte lo puse en septiembre y despues de renove y ahora otro?? no se si me explicao bien, jeje es que quiero resumirlo mucho.

Es que algunos de mis amigos me han dicho que puede que el seguro no quiera hacerse responsable y cancelar mi contrato con ellos, y otros me dicen que no va a pasar nada, por eso mi duda...

por cierto mi seguro es caser.

un saludo,

yo toy en tu misma situacion, el parte por la granizada en madrid y ahoar otro asi que nos van a echar del seguro :-C  :-C  :-D

serrambo

Pues yo he hecho un curso de conducir en nieve y hielo durante la mili y os puedo decir que la mejor manera de conducir en nieve es ir andando. Ni finlandes ni nada, andando. Ya, ya se que me vais a rallar con esto, se que cuando no hay mas cojones hay que conducir y punto, lo que quiero decir es que por mucho que controles, la nieve es la nieve y  te la acaba jugando. Yo tengo que recojer a los niños en sus pueblos para llevarlos al colegio con una tourneo de 8 plazas y hay dias que el hielo no me lo permite ni habiendo hecho un curso, lo que si aprendi en ese curso es a saber cuando cuando tienes que parar y o dar la vuelta y volverte por donde has venido o esperar al quitanieves, y mas llevando media docena de cabezones de los que soy responsable (que aunque parezca mentira a ratos soy responsable... pero solo a ratos, eh). (por cierto que en transporte escolar esta prohibido el uso de cadenas) ¿Hay alguien que pueda explicarme por que?

xiquitinx

Cita de: serrambo¿Hay alguien que pueda explicarme por que?

Supongo que será para que ni se intente.
Saludos

barbe

Cita de: lazo
Cita de: barbebueno, yo a la que a salido esto de la nieve, pues tendre que volver a dejar el coche en el taller para que me cambien el faro y paragolpes( ya aprovecho y me , pillo el del sport  :-D ), pero tengo una duda... os la comento:

Por septiembre puse un parte por la granizada que hubo en madrid, y por ciertas cosillas hasta diciembre no deje el coche en el taller.

En noviembre renove el seguro, y ahora voy a poner otro parte para el cambio del paragolpes, mi duda es, si me van a poner pegas en el seguro por hacer dos partes tan pronto, o no me pueden decir nada, ya que un parte lo puse en septiembre y despues de renove y ahora otro?? no se si me explicao bien, jeje es que quiero resumirlo mucho.

Es que algunos de mis amigos me han dicho que puede que el seguro no quiera hacerse responsable y cancelar mi contrato con ellos, y otros me dicen que no va a pasar nada, por eso mi duda...

un saludo,

yo toy en tu misma situacion, el parte por la granizada en madrid y ahoar otro asi que nos van a echar del seguro :-C  :-C  :-D

esperemos que no
Renault Megane Confort Dinamique 1.9dci 130cv, paquete hi-tech, Alpine IDA100, pintura integral, aleron extreme, paracas sport

http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20052.msg298510.html#msg298510

KASILLAS

El principal problema es que no sabemos conducir. Y bueno no lo digo exclusivamente con la nieve porque creo que ninguno somos pilotos de rallies ni llevamos neumaticos de clavos, sino por la lluvia, niebla principalmente. No respetamos la distancia de seguridad esencial en estos casos, estoy cansado de cruzarme con paletos que incluso lloviendo a cantaros no son capaces de encender las luces (debe ser que consumen mucho) o cuando las llevan van con las luces de posicion, con niebla ves en la carretera pesonajes que circulan como fuese pleno verano a no ser que posean vision mas alla de la nada no tengo explicacion, y en la nieve y lo he sufrido estos dos ultimos dias que ha nevado por Madrid gente que a pesar de ver que las calles estan heladas con restos de nieve circulan como si la carretera estuviese completamente seca. Y luego pasan cosas, a mi que me expliquen porque en Madrid cuando caen dos gotas se forman los atascos que se forman. Nunca lo he llegado a comprender, un poco de prudencia y sentido comun por favor!!
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

Oliver

Por mas que corras no me alcanzas

zax

Cita de: serramboPues yo he hecho un curso de conducir en nieve y hielo durante la mili y os puedo decir que la mejor manera de conducir en nieve es ir andando. Ni finlandes ni nada, andando. Ya, ya se que me vais a rallar con esto, se que cuando no hay mas cojones hay que conducir y punto, lo que quiero decir es que por mucho que controles, la nieve es la nieve y  te la acaba jugando. Yo tengo que recojer a los niños en sus pueblos para llevarlos al colegio con una tourneo de 8 plazas y hay dias que el hielo no me lo permite ni habiendo hecho un curso, lo que si aprendi en ese curso es a saber cuando cuando tienes que parar y o dar la vuelta y volverte por donde has venido o esperar al quitanieves, y mas llevando media docena de cabezones de los que soy responsable (que aunque parezca mentira a ratos soy responsable... pero solo a ratos, eh). (por cierto que en transporte escolar esta prohibido el uso de cadenas) ¿Hay alguien que pueda explicarme por que?

A esa tourneo no le irian mal unos neumáticos de invierno durante la temporada, que supongo que no estarán prohibidos en el transporte escolar, no se.

Saludos,
Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

serrambo

No lo se Zax, lo preguntare, por que en las galaxy del servicio de urgencias los llevamos y son una gozada. Aunque ahora son un poco mas duras y se pueden llevar todo el año igual le ponemos y si me paran y me dicen algo, pos a disimular. :-K

serrambo

Cita de: xiquitinx
Cita de: serrambo¿Hay alguien que pueda explicarme por que?

Supongo que será para que ni se intente.

Piensa que tienes que llamar a un padre para decirce que su niñ@ se queda en el colegio por que no puedo llevarlo a casa que esta a tomarporculo de lejos (unos 25 KM) y que se de prisa en venir que los maestros se van a su casa en cuanto acaban las clases. Y que poniendo las cadenas se solucionaria todo el problema, pero que no puedo ponerlas. Pero eso explicaselo al padre...
Es que aqui en Navarra han organizado muy bien lo de los colegios y institutos, hay niñ@s que se pegan hasta 1h 1/2 en el bus para asistir a clase. Pero asi han eliminado unos cuantos profesores y el mantenimiento de los colegios de los pueblos, que los que no han vendido los ayuntamientos se estan derrumbando.

eversman

curso de conduccion en situaciones extremas de audi 300 euros, curso de conduccion segura del race 170 euros..................curso de conduccion de flipado en poligono con los tuneros gratis.

debe de ser por eso por lo que hay tanto fernando alonso en nuestras carreteras que en realidad no tienen ni puta idea de conducir
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

jondalar

Cita de: eversmancurso de conduccion en situaciones extremas de audi 300 euros, curso de conduccion segura del race 170 euros..................curso de conduccion de flipado en poligono con los tuneros gratis.
debe de ser por eso por lo que hay tanto fernando alonso en nuestras carreteras que en realidad no tienen ni puta idea de conducir

Gentucilla de esta hay mucha, y encima se creen que saben conducir. Lega la nieve y sacan los coches para ver si hacen unas cruzadas estilo Tommi Makinen y claro, acaban como acaban, con la Yenny desnucada y el coche en la cuneta. Aver si la resta de puntos va haciendo mella...

Megantron

un saludo,

No te pueden decir nada y tienen ke kojer le parte, sea uno o 100 durante el tiempo ke tiene vigencia el seguro, es decir hasta diciembre del 2009 ya ke tu renovacion esta hecha en diciembre del 2008, eso si, es posible ke no kieran renovarte o ke te suban la cuota anual para el año ke viene, eso depende del seguro ke tengas.

Si te pasa esto te buscas otro seguro ke los hay a patadas y encima ahora con la "crisis" pierden el culo por pillar clientes.
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

serrambo

Mi curso duro dos semanas y si suspendian te arrestaban. No me arrestaron.

barbe

Cita de: Megantron

un saludo,

No te pueden decir nada y tienen ke kojer le parte, sea uno o 100 durante el tiempo ke tiene vigencia el seguro, es decir hasta diciembre del 2009 ya ke tu renovacion esta hecha en diciembre del 2008, eso si, es posible ke no kieran renovarte o ke te suban la cuota anual para el año ke viene, eso depende del seguro ke tengas.

Si te pasa esto te buscas otro seguro ke los hay a patadas y encima ahora con la "crisis" pierden el culo por pillar clientes.

Bueno, hoy les llamare haber que me dicen, y esperemos que no me echen...
Renault Megane Confort Dinamique 1.9dci 130cv, paquete hi-tech, Alpine IDA100, pintura integral, aleron extreme, paracas sport

cukina

Barbe, habla con ellos para ver cuantos partes puedes dar al año, y si te penalizan y todo eso. Pero por el parte que quieres dar ahora, no te van a decir nada,porque seria el primero de la anualidad que has renovado

barbe

Pues al final no he llamado al seguro, he estado muy liado, asi que hasta mañana no os dare noticias.

la verdad que tengo la negra... el coche recien salido de pintar (2semanas) y toma castaña!!!

asi se me ha quedado el coche con el golpe.. :cry:  :-C  :-C

jondalar

No es un golpe pequeño pero no creo que tengan problema para dejartelo perfecto.

Un saludo y ya nos dirás como queda.

barbe

No es un golpe pequeño pero no creo que tengan problema para dejartelo perfecto.

Un saludo y ya nos dirás como queda.

en la foto parece mucho, pero no es tanto te lo aseguro, lo unico que me tienen que mirar si por el interior se ha dañado algo, pero el golpe fue como mucho a 20km/h e inclluso te digo que menos

lazo

leñe, paragolpes, faro, y rejillas esas del gt, lo unico a ver si te cubre el seguro la rejilla gt, pero vamos no es mucho el golpe, a ver si te lo dejan bien y no tengas mas mala suerte que eso nos parecemos, despues de dos semanas los dos lo llevamos al taller,  :-C  :-C , por cierto, a donde lo llevas?? a la de moratalaz arriba donde la gasolinera??

barbe

Cita de: lazoleñe, paragolpes, faro, y rejillas esas del gt, lo unico a ver si te cubre el seguro la rejilla gt, pero vamos no es mucho el golpe, a ver si te lo dejan bien y no tengas mas mala suerte que eso nos parecemos, despues de dos semanas los dos lo llevamos al taller,  :-C  :-C , por cierto, a donde lo llevas?? a la de moratalaz arriba donde la gasolinera??

weno, pues para empezar las rejillas del GT no me entran en el seguro mas que nada porque las acabo de poner hace nada y aun no las meti... pero como no es muxo lo dejare un tiempo asi, hasta que pueda volver a comprarmelas...

No, yo lo voy a llevar al poligono de San fernando,el taller se llama "Renault Reagroup de vicalvaro"  cerca de puerta de Arganda, que alli trabaja mi hermano, y me lo dejan siempre muy bien a parte de que me lo hacen rápido  :-D, yo lo llevo el siguiente lunes, que este finde me piro a Badajoz