Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Traduccion "algo particular" del foro...... (+18)

Iniciado por Damatas, 07 de Enero de 2009, 17:03:27

Shadowolf

Cita de: Damatas
Cita de: ShadowolfPD: me he enterado, de que con una tarjetita de la 3ª edad o algo por el estilo, te hacen un 20% de descuento en productos de "necesidad sexual" en farmacias y 24 horas :-D
¡¡¡ No jodas !!!

Me voy ahora mismo a por el cargamento de condones, aunque......lo mismo me sale mas barato si me la plastifico no?  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

P.D. : Deja ya de tocarte Lolo, que luego se te llena de granos la cara..... :-E

Tu mismo, si luego crees que los podras vender en los semaforos, compralos, pero si no, no te lo recomiendo, porque, como inversion, creo que no es la mas idonea. Si quieres invertir bien, busca un buen plan de pensiones y eso si que sera una buena inversion en ti mismo, y en tu familia :-D

Y aunque te la plastifiques, se seguirá arrugando :lol:

PD: ¡Hazle caso a Damatisela! que ella quiere seguir casada por muchos años mas, no quiere que te de un ataque!! :-K

:mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
Ex-2002 Ford Taurus 3.0 V6
Ex-1997 Acura 2.2 CL
Ex-2012 Accord Coupe 3.5 V6
2015 VW GTI SE Performance Package & Lightning Package

perritamayson

gemita los condones en planificación familiar los que quieras y más de todas formas tanto hablar de pajillas y folleteo podríamos hacer una kedada follera ........... pajillera en el caso de lolo y mía (trankilo lolo que esta noche te enchufo la cam  :-A  :-A  :-A )   allá a las 23 horas cómo os va ???? damatas como no leerá esto hasta mañana no asistirá  :-D  :-A que se joda ah !!! bueno  y nada de escribir en el foro  mientras estemos en la kedada que después no se entiende nada !!!!!!

Shadowolf

Cita de: perritamaysondamatas como no leerá esto hasta mañana no asistirá  :-D  :-A que se joda ah !!! bueno  y nada de escribir en el foro  mientras estemos en la kedada que después no se entiende nada !!!!!!

Pobrecito, se va a perder la kdd de su unica actividad sexual en años... :-D
Ex-1997 Acura 2.2 CL

ZeiD

Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

ejosito

Damatas

Cita de: perritamaysonpodríamos hacer una kedada follera ........... pajillera en el caso de lolo y mía (trankilo lolo que esta noche te enchufo la cam  :-A  :-A  :-A )   allá a las 23 horas cómo os va ???? damatas como no leerá esto hasta mañana no asistirá  :-D  :-A que se joda
Seras cabronaaaaaaaaaaaa  :-I  :-I  :-I  :-I

Tienes mi telefono cacho perraaaaaa, digo, cacho perriiiiiiiiiiii.

:-A  :-A  :-A  :-A

De todas formas lo de la cam a mi ya me queda .....bah cibersexo, le enseño una de las fotos nuestras en las playas de castellon churri ??

Espera que las busco...... ;-)
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

Damatas

Aqui tengo una de ellas, las demas no las pongo que lo mismo el Lolo empieza a sufrir de eyaculacion precoz  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

Esta fue en aquella pequeña cala nudista entre Alcossebre y Benicassim.

Te acuerdas ?  :smt007  :smt008  :smt007   :smt057

:smt026  :smt026  :smt026  :smt026

Damatas

Cita de: perritamaysonno os metáis con lolo que ahora tiene malas influencias  :-D
aunque damatas yo creo que esto se merece un xopp   :-P  a ver si así le lo mantienes a raya
Oido cocinaaaaaaaaaaaaaaa, dicho y hecho  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Comenzamos con las fotos de la infancia de Lolo (Shadowolfin):

En esta otra podemos observar que se convirtio en muñeco de culto, dando lugar a una muy conocida babydoll :

Posteriormente, pasaron a sacar muñecos para adultos, la "Shadowgolfilla, gozaras con la muy putilla"

Y por ultimo le hemos podido ver en una famosisima pelicula :

Y esta es la pequeña pero intensa vida de "Shadowolf - Mr. Lolo"

..... To be continued ............  :twisted:  :twisted:  :twisted:

:-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A

:-E  :-E  :-E  :-E  :-E

cerezal

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A Que buenooo !!!  :-D

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

Shadowolf

Bien es sabido por todos, que Damatisela tiene a dos velitas a Damatas, y claro, en alguna que otra ocasion ha tenido que recurrir, a "mujeres" (o no) de vida indecente para desfogarse...

:-D  :-D  :-D  :-D  :-D
Ex-1997 Acura 2.2 CL

gemma

Cita de: DamatasAqui tengo una de ellas, las demas no las pongo que lo mismo el Lolo empieza a sufrir de eyaculacion precoz  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

Esta fue en aquella pequeña cala nudista entre Alcossebre y Benicassim.

Te acuerdas ?  :smt007  :smt008  :smt007   :smt057

:smt026  :smt026  :smt026  :smt026

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
Que me meo!!
Por cierto, podias haber puesto una foto en la que no salierais tan peludos  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E

cercebu

el retorno de damatas con los potochof!! se le ecahba de menos jajaja

Damatas

Cita de: gemma

Por cierto, podias haber puesto una foto en la que no salierais tan peludos  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E

Joer, no estais nunca a gusto eh?????, venga vaaaaaaaaaaa

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

ZeiD

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A Que bueno  :-A  :-A  :-A  :-A
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

Damatas

Cita de: Shadowolf
Lolin, anda, deja de jugar con el Paint que se te van a liar los dedos de las manos, entre tanto montaje y tanta gayola.......  :lol: . Ya sabemos todos que Megaytron te trae loquito, asi que no hagas experimentos que tengo la foto original tuya con megaytron.....sois unos envidiosos, tuvisteis que copiar la foto que nos hicimos Flavia y yo en la cena.... ainss

Esa no es la foto original, las fotos originales, (son dos), son en una cena intima que tuve con Flavia, y te las vuelvo a recordar, y deja ya de babear y de tocarte anda.......  :mrgreen:

Creo recordar que no estabas en la cena no?  :-D , o eras el que andaba saltando por la ventana del restaurante a ver si pillaba algo?  :-A  :-A  :-A

Te refresco la memoria con la Primera foto......

Y con una segunda foto, algo más "acaramelados".......

:-D  :-D  :-D  :-D  :-D

:-I  :-I  :-I  :-I  :-I

Shadowolf

Cita de: Damatas

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

Esa me ha molado muy mucho :-E  :-E  :-E  :-E  :-E
Ex-1997 Acura 2.2 CL

perritamayson

joerrr damatas como te gusta alardear de tu minga  :-E  :-E  :-E ayyy que me tenías loquita loquita y me dejaste ,para variar, por damatisela  :-C  :-C  :-D  :-D  en fin pero de todo lo malo hay algo bueno ahora ya no se atranca nada en la boca  :-A  :-A  :-A

Shadowolf

Mira Damatas, para que veas que te estimo mucho, tambien voy a poner una foto de esas para recordar, de hace mucho tiempo, de cuando hiciste la comunion!

:-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D
Ex-1997 Acura 2.2 CL

ejosito

Kykot

Que crack Shadowolf... este post tiene pinta de ir viento en popa!!  :lol:
Megane II 3p Confort Dynamique 1.9DCi 120cv Gris Holograma + Extras...