Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Pedales momo megane

Iniciado por andreu, 07 de Enero de 2009, 12:58:42

andreu

espero que con buen taladro se haga sin problemas

bicicletossss

Cita de: andreuno jodas!!!Joder jajajajjajaj me caguen Espero que me salga bien

El plastico de acelerador desenacajalo y le pones el pedal sobre una mesa trankilito.
El del embrague sique siendo facil porque lo puedes apretar hasta el fondo y asi tienes algo de sitio.
Pero ay el del freno amigo. Primero deja el coche arrancado para que no se bloquee el pedal y luego arremangate tomate tres cervezas pa cojer fuerzas y un termo de un litro de tila pa calmarte luego.
Yo lo que hice es que un amigo taladraba mientras yo mantenia el pedal del freno abajo. Eso si, no lo recomiendo si tu amigo el unico taladro que a visto es el de bricomania.

Un saludo y suerte

ASExtreme

Tranquilo que en 15 minutos estan puestos, es lo que tarde en poner los mios. Por cierto: esos pedales no tienen reposapies de conjunto?

Un saludo.

Aquí mi culoncete-->http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,23442.0.html<--1.9 dCi 130cv

andreu

no no lo tienen es una lastima pero bueno si cojo medidas puedo fabricar uno con chapa de aluminio de este material
¿Quedara bien no?

ASExtreme

Seguro que si, siempre que sepas trabajar el aluminio y tengas claro lo que vas a hacer  :-D

Aquí mi culoncete-->http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,23442.0.html<--1.9 dCi 130cv

cerezal

Si,trabajalo bien,aunke cantaran porque ya sera distinto,aunke te puede kedar bien.As mirado en Norauto o establecimientos de estos,es que se seguro que venden reposapies de Momo,y a lo mejor te pegan mas  :-D

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

andreu

Tendre que mirarlo Aparte el reposapies de plastico lo tengo partido literalmente Se ha partido por la mitad jeje

Figura

A mi me flipan los momo gotham desde siempre, una pasada (lo mismo ahora que estoy que lo peto me los compro por internet que salen muchisimo mas baratos por ebay, clarisimamente)
Respecto a lo de los apoyapies, fui a una tienda y el tio me recomendo no taladrarlo ni poner remaches ni nada, ya que como pasa por ahi cerquita el paso de rueda (no se si me equivoco) que con la lluvia, el barro y tal, que ya conocia a mas de uno que se le habia llenado de mierda...tambien debe ser cuiestion de suerte..pero a mi el cab*** ya me metió el cangelo en el cuerpo.

A ver si yo tambien tengo suerte y dentro de poco tambien me agencio unos pedalicos guapos, guapos, como tu ;) (como tus pedales, digo....  -.-"   )
Las drogas te buelben vruto

ZeiD

andreu, si al final pones la chapa esa, pintala de negro, que quedara mejor con tus momo  :-5
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

thunder_mrx

Figura, Debajo del reposapies del megane, hay espuma (el reposapie en si mismo es hecho de espuma como la del suelo pero mas dura... dudo que  taladres fuera del xasis... aunque por cierto no sabria decirte como cojerlo a la espuma :S

Por cierto los pedales muy bonitos yo me queria pillar unos aver que tal si no encuentro los del RS en ningun desguace paso de pagar el pastizal que valen.

Saludos!

andreu

Me han costado 35 asi que no son nada caros

thunder_mrx

Ya, por eso digo, los caros son los del Megane RS. Estos por ebay estan bastante bien de precio  ;-)