Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Una nueva bruja al foro !!! Águeda la minineclewoman amosss

Iniciado por perritamayson, 19 de Diciembre de 2008, 16:24:21

Shadowolf

Ex-2002 Ford Taurus 3.0 V6
Ex-1997 Acura 2.2 CL
Ex-2012 Accord Coupe 3.5 V6
2015 VW GTI SE Performance Package & Lightning Package

cajamor

WaRlOrD

Enhorabuena!!! Ahora a aprender a cambiar pañales!!! muahahahahahaha  :-H  :-D
_^ Zoom - Zoom ^_^

Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

TxUsEn

si todo va bajo control es que no vas al límite..

perritamayson

Águeda será bruja no lo dudéis  :-D y además de las buenas brujas jejejej  :-D  :-D tiene unas tías en el foro que le van a enseñar lo divertido que es hacer el mal  muahhh!!!

bicicletossss

Por fin una noticia buena, que entre crisis y cosas raras todo deprime. Enhorabuena a los papas y les deseo mucha paciencia que les va a hacer falta.

A disfrutar

Megantron

FELICIDADES!!!!!

Ayer no pude felicitarlos por aki xq, estube en el hospital conociendo a la bruja y exorcizandola para sacarla el mal ke lleva en el interior...

:mrgreen:

PD: Va a ser un trabajo duro de adiestramiento, xq tiene los mismos cojonazos ke la madre.... :oops:
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

xiquitinx

Enhorabuena pareja. Me alegro un montón. Un beso a las nenas y mis condolencias a Necle. No sabe lo que se le viene encima con una niña.  :-A
Saludos

checa

Enhorabuena familia!!!! mi niño ya tiene novia jeje  :-D

eversman

Cita de: MegantronFELICIDADES!!!!!

Ayer no pude felicitarlos por aki xq, estube en el hospital conociendo a la bruja y exorcizandola para sacarla el mal ke lleva en el interior...

PD: Va a ser un trabajo duro de adiestramiento, xq tiene los mismos cojonazos ke la madre.... :oops:
pues miedo me da que tenga los mismos cojonazos que su madre.........................................................................................................................................................y que tu pretendas ser parte de su educacion :-A
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

malaga3ws

Enhorabuena !!  :-5  :-5  :-5
Ya podeis ir preparando otra maleta para las cosas de la niña...que no se os olvide la escobita!

cercebu

felicidades, espero q la mami y la peke estén bien. Ahora a descansar y coger fuerza pa todos los años q os kedan de trabajo de padres...q ese curro es de contrato indefinido  :-E

javitomalaga

Cita de: eversman
Cita de: MegantronFELICIDADES!!!!!

pues miedo me da que tenga los mismos cojonazos que su madre.........................................................................................................................................................y que tu pretendas ser parte de su educacion :-A

los cojones no es lo importate esperemos que no sea tan bruja como la madre :-D  :-D  :-D

serrambo

Necleman

Gracias a tod@s!!!!

Mañana volvemos a casa y ya os pondré alguna fotillo (que la cámara la tengo en el hospital).

Todo ha salido muy bien, y estamos muy contentos!!! mis brujitas están muy bien y con ya ganas de volver a casita!! :-5
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

naicer

Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

Natarya

Mis más sinceras felicitaciones a los tres !!!

Esperamos ansiosos conocer en foto a la peke  :-J

perritamayson

ya tengo una fotillo  :mrgreen: es muy wapa ... necle os llamaré cuando estéis en casita más tranquila que sé que ahora estaráis hasta los eggs de tanta visita y tanto tlf

un beso muy grande a los 3 :smt008

by_tigger

MUCHISIMAS FELICIDADES !!!!!

JOJOJOJO

y bienvenidos a este distinguido club de los papis...