Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

¿¿¿¿¿¿¿¿¿ CUANTO PAGAIS DE SEGURO POR VUESTRO MEGANE ???????

Iniciado por samu_megane, 19 de Diciembre de 2008, 02:15:34

samu_megane

Cita de: FUNE350€ todo riesgo con traslado al taller que quiera donde quiera + 150€ franquicia.

15 años sin dar parte.
fune asin cualquiera jaja que alegria , yo llevo pa 3 años sin dar un parte tampoco, que te parece el seguro que  me e pillado ????

salu2  :-5

vtucosport

bueno, pues yo os cuento megane grand tour 2.0 dci (150cv)  techo , sensor, xenon densa RS llantas 18 RS  pago 790 con franquicia de 200 euras en la mutua madrileña, tengo 29 años y me guardaros los 3 años de bonificacion sin accidentes en el clio  :-5

buscate otro seguro kaser KK, te lo digo por varios compis  ;-)
vive y deja vivir

se feliz pero no a cuenta de hacer infelices a los demas

BE TUCO MY FRIEND

samu_megane

ya el proximo año me quito es una gran mierda... no podia quitarme sino lo fuera hecho jejeje, el tuyo esta muy bien  , yo al ser joven me clavan porque algunos son muy listos, y nos meten todos en el mismo saco jejeej  :lol:

enelmontesoyfeliz

681 € a todo riesgo con franquicia de 200 € en liberty seguros por un megane 1.6 16v dynamique 5p. ah tengo el carne hace 11 años, pero es la primera vez que estoy de tomador de un seguro. hasta ahora estaba como segundo conductor.
l dia 2 de octubre tendre mi maquina.
megane 1.6 16 v dynamique 5p blanco glaciar con pack hi tech, faros de xenon, techo panoramico, puerto usb, sensor de presion de las ruedas y parrot.

KASILLAS

890 a todo riesgo sin franquicia en Caser. Tengo 24 años y 5 años de carnet, llevo 4 años asegurado y nunca he dado un parte.
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

Natarya

Cita de: Bittor13Línea Directa, seguro a todo riesgo, sin franquicia, con asistencia desde Km0, y todas las pijadas, pago 900 €.

Titular del seguro, 22 años, casi 23, con casi 5 años de carnet..

Yo tengo 23 años dos recien cumplidos del carnet y en linea directa pago todo riesgo franquicia 180€ = 660 €  :mrgreen:  y el año pasado pagué 1300 € con franquicia de 300€ en Allianz, todo es ir mirando... que alegría que me he llevado este año  :mrgreen:

Bittor13

solin

aqui en mexico megane expression 2.0 $7000 pesos mexicanos aproxi. 600 dolares gringos cobertura amplia por aca si son caros los seguros

baby69

Megane 1.6 16v 115cv en Genesis a todo riesgo con franquicia de 200€, 800€ - 20% de bonificacion. A  unos 600 y algo se me queda. 24 años y va a hacer 5 de carne.

Gente cuidado con Zurich, he estado pagando 1800 por un todo riesgo y al pedir el precio para renovar, me clavaban mas de 2000€, segun ellos porque di 2 partes, los 2 por roturas de cristales (rotos por terceras personas) que me aseguraron que no afectaria a mi bonificacion, y de hecho la bonificacion no la he perdido, pero me han subido un cojon el precio... pa flipar!!! menudos sin vergüenzas, ladrones, chorizos...
D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

Antware

Joder viendo los precios de la peña lo flipo, yo 24 años, 6 años de carnet, megane dci 80, de segundo conductor y rozando los 600€ en mapfre, a terceros con lunas... y me han subido, y sin dar ningún parte... este año la montoo!!!
megane 2 1.5Dci 105cv dynamique restyling y megane 3

saul83

haber yo lo tengo a nombre de mi padre en catalana occidente, primer año 1500€, 1400€, 1300€ y los 2 ultimos 800€, lo jodido fue que me bajo, xq anule la poliza para hacerla nueva e incluir el equipamiento extreme que le acababa de poner y mi sorpresa fue que asegure 1000€ mas y me bajo 500€ el seguro, acojonante... tengo 25 años y 6 de carne pero nos crujen por todos los lados, ahora mismo estoy mirando seguro para moto y el mas barato 500€ por una gsxR del 2006, asi no hay quien pueda coño, que soy un parao!

Migan

En Allianz 600€ con franquicia de 300€. Incluidos hasta 1500€ en extras.
Megane II fase2. 1.5 dci 105cv 6vel. Segunda luz antiniebla, portagafas, filtro Green, segunda luz maletero, leds marcha atrás, hidráulicos capó, luces de bienvenida y mucha iluminacion interior.

mrfrank

Cita de: solitario en 20 de Diciembre de 2008, 20:07:25
26 años, 7 de carnet y 650€+- en la mutua SIN franquicia.... tengo 30% bonificacion
Megane II 1.9 dci 120 cv. confort dynamique

Joder, pues yo tengo 29 años, 10 años de carnet, entré en la mutua en el 2005 con 25 años, y pago 800 pavos en la Mutua Madrileña por todo riesgo sin franquicia. Aquí algo falla.

El mío es el 1.9dCi 120CV confort dynamique también, eso sí, el sedán, y en teoría tengo el 50% de bonificación.

¿Entraste a través de algún familiar?

Saludos.
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

jondalar

700 con franquicia de 150€. 8 años de carne, 26 años. Reale.

jordix

Yo 22 años 3 años de carnet y tengo un terceros ampliados y me cuesta 533€ en direct seguros estoy de segundo conductor pero hoy en dia el cuento del segundo conductor no se lo cree nadie y estoy asi por que el prestamo que con 19 años el banco no me lo iba a dar ¡No se fian de la gente joven!
1.9 dci 120 cv Confort Dynamique, llantas 17" Nervasport, Radiete Alpine + Etapa Coral + Vias separadas Coral DLK 130+ Sub Max Audio y Parrot ck3100...... No puedo pedir mas ^^

No hay quien MEGANEEEEEEEE!!!!^^

Ibarra

Yo me acabo de pasar a Mutua Madrileña, tengo 21 años, casi 3 de carné y a todo riesgo con franquicia de 300 me sale por 1.400€, el año que viene me baja a 900 y el siguiente 600€... El primer año es jodido, pero los siguientes estan muy bien. Tengo todo asegurado (llantas, radio... todo)
IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

HD25

28 años , 5 de carnet ,420€ a terceros Mapfre , con una buena poliza.
Con fabes y sidrina , nun fai falta gasolina ¡¡¡

Puxa Asturies coño ¡¡¡