Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Timado en Andorra la Vella (tienda: FLORENCIA)

Iniciado por baby69, 15 de Diciembre de 2008, 00:22:41

Bittor13

Hombre una tele no la pruebas no.... Pero según ella, el portátil tiene arañazos, golpes y tal... y eso, si vió el portatil, que aparentemente, tenía buena pinta, muy bien no lo debió de mirar entonces....

baby69

Son cosas que no te fijas en ese momento, no son marcas "importantes". El individuo este simplemente lo que hizo fue abrirlro y encenderlo para que vieramos que iba y cerrarlo. Y esos detallitos los sueles ver cuando estas en casa y empiezas a ver: coño una raskadita...bah! del viaje, ostia un golpecito aqui, ostia otro aqui. Anda miiira si la letra G es inalambricaa!!

Por cierto soy el, no ella :D
D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

sntos

Cita de: baby69 en 25 de Febrero de 2009, 22:47:03
Son cosas que no te fijas en ese momento, no son marcas "importantes". El individuo este simplemente lo que hizo fue abrirlro y encenderlo para que vieramos que iba y cerrarlo. Y esos detallitos los sueles ver cuando estas en casa y empiezas a ver: coño una raskadita...bah! del viaje, ostia un golpecito aqui, ostia otro aqui. Anda miiira si la letra G es inalambricaa!!

Por cierto soy el, no ella :D

joe ya mas desilusionao,y yo que pensaba pedirte una cita :A: :A: :A:

:-E :-E :-E

baby69

baby69

Bueno xente... tema resuelto.
Me llamó el tio este (el ultimo que me atendio) y me dijo que me devolvia el dinero, sin mas....
Total que subi el sabado, llegue a la tienda y me soltaron los billetes. En la ACU no es que estuvieran muy de acuerdo, ya que ellos havian acordado con el servicio post-venta que me lo repararian. Pero que si esa solucion me parecia correcta pues que adelante.

Oliver

Por mas que corras no me alcanzas