Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Rombo delantero Renault

Iniciado por chanetegc, 14 de Diciembre de 2008, 19:10:48

Migan

Si hombre cuélgalas y comparamos  :smt001
Megane II fase2. 1.5 dci 105cv 6vel. Segunda luz antiniebla, portagafas, filtro Green, segunda luz maletero, leds marcha atrás, hidráulicos capó, luces de bienvenida y mucha iluminacion interior.

RODRIGO-R3

Bien, ya lo tengo pintado, solo que hay un pequeño problema, se me pasó hacer la foto del rombo quitado, pero creedme que salvo que os lo queráis currar quitando pinchitos, tapando agujeros y pintando el hueco.... no merece la pena, cuando quitas la insignia se queda el rombo en plano, pero lleno de agujeros y unos cuantos pinchos, en fin, en mi opinión, es mejor y mas cómodo pintar la chapita.
Pero tengo un ligero problema, y es que no se como se cuelgan aquí las fotos, pero bueno, he visto que CEREZAL ha puesto la foto frontal de su coche y deja ver el logo pintado, y queda igual que el mío, así que gracias CEREZAL por enseñarlo por mi, de todas maneras, si alguien me dice como se suben las fotos, se lo agradecería.
Un saludo

karate

yo tampoco se subir fotos ni sikiera en el avatar osea que nulo,si alguien quisiera le pasaria la foto para que la subiera con el rombo alisado.que me mande un privado y le digo la cuenta de msn para que me agregue para pasarsela saludos.
1.9dci 130+repro+anulacion fap+egr, steppe, rombo liso, rejillas gt...

cerezal

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

naicer

Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen: