Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

la DGT elimina el 10% de desfase en los radares.

Iniciado por teto, 14 de Diciembre de 2008, 15:56:22

cercebu

yo ya desde hace un buen tiempo y me rijo por la tabla de velocidades q no te kitan puntos. Es decir, si el limite es 100 pues voy a 130-135 q con el fallo del marcador se keda por debajo en caso de q me hagan fotito.

Aun asi tengo el margen de llever el detector q parece ser q los mu cabrones del gobierno les jode q se hayan popularizado y no recauden los presupuestado

saul83

a este tio es para llenarle de aplausos. lenarle la cara de aplausis kiero decir, total me vas a cascar 100€ de multa por ir que 121km/h como a ir a 150km/h pues obtare por la opción mas rapida, de pillarme me va a pillar igual!  8-O

lo que no pase en este pais!  :-X

naicer

Pues ya te digo, para ir a 121 pa eso tb voy a 150, total es la misma mierda  :-I
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

j2002

Cita de: cercebuyo ya desde hace un buen tiempo y me rijo por la tabla de velocidades q no te kitan puntos. Es decir, si el limite es 100 pues voy a 130-135 q con el fallo del marcador se keda por debajo en caso de q me hagan fotito.

Aun asi tengo el margen de llever el detector q parece ser q los mu cabrones del gobierno les jode q se hayan popularizado y no recauden los presupuestado
Supongo que quieres decir que el límite es 120 y vas a 130-135 ¿no? Porque, si no, terminas palmando
Koleos 2.0 dCi Privilege

zax

Cita de: eversman(modo xiqui on)

es que tras diversos estudios de rePUTAdos expertos, se ha llegado a la conclusion de que los que circulan en autovia a 121 km / h , tambien son asesinos.

(modo xiqui off :mrgreen: )

:-E  :-E  :-E  :-E  :-E

que tío. ... ;-)

Con todos los respetos para xiqui :mrgreen:  también alguien (xiqui y pere y ..... bueno, sólo xiqui y pere) pueden pensar que con no pasar de 119,500 km/h pues ya no te multan :mrgreen:

Digo 119,500 pero sólo vale para los fase 2, porque los fase 1 tienen la aguja más gorda y no vale para las milésimas. En un fase 1 no habría que pasar de 119,50 (como mucho) :mrgreen:

Que no se enfade xiqui ¿eh? (pere me da igual) ;-)  ;-)  

Saludos,
Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

cercebu

Cita de: j2002
Supongo que quieres decir que el límite es 120 y vas a 130-135 ¿no? Porque, si no, terminas palmando
mira bien el limite de las tablas de velocidad. En una via de 100km/h si te pillan hasta 130 no te kitan puntons! Digamos q corro el "riesgo" (pa eso ya me conozco los fijos donde estan y llevo detector) de q me pongan multa de 100e pero sin puntos

Necleman

a 133kph con límte de 100 son 96€ (reducción del 30% incluida) y 2 puntos.... desgraciadamente, lo digo por experiencia :oops: !!

Ahora en ese mismo tramo la limitación es de 120kph!!! ya hay que ser cabrón!!! :-X  :-X  :-X
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

perritamayson

ya me lo dijo salta el lunes  :-C y yo a esas velocidades soy un peligro porque me duermo  :-C

zax

Hoy he escuchado una propuesta de los raros estos del gobierno raro que tenemos en Cataluña que pretende reducir dinámicamente el límite de los 80 que hay en los accesos al área metropolitana de Barcelona a 60 ó hasta incluso 40 en función de las condiciones del tráfico.

Por contra, los de CiU, con bastante más materia gris que los anteriores proponen incluso eliminar este límite de 80.

Los primeros dicen que así, cuando hay atascos no hay que pararse, aunque para ir a 40 quizá lo mejor fuera pararse y seguir a pie :-A  y que es una irresponsabilidad eliminar el límite de 80 que ha evitado muchos accidentes (ni siquiera pueden demostrar una reducción en la contaminación asi que ni de lejos son capaces de demostrar que se hayan evitado accidentes).

La semana pasada iba por una autobahn en Alemania a toda leche. Por supuesto, sin problemas y sin que mi vida corriera ningún peligro. Empezó a nevar algo. Seguimos sin problemas. Empezó a nevar bastante fuerte y se activó el límite dinámico a 100 km/h. Todo dios, eso sí, con sus neumáticos de invierno puestos y con una conducción mucho más madura que aquí, a 100 km/h. Sin problemas. Se intensificó incluso la nevada y se bajó el límite a 80. Todo dios a 80. Sin problemas. Era increíble la cantidad de tráfico que absorvía la autobahn con la que estaba cayendo y .... sin problemas.

Aquí, empezamos desde 80 y encima vamos para abajo y eso sin caer ni una sola gota, porque si cae algo, la autopista se colapsa o se cierra.

Uf, qué lejos estamos de europa, qué poco se dan cuenta algunos y en vez de estarse quietos, todavía lían más la marrana.
Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

ucnavi

Me parece un poco estupido eso de cobrar si vas a 121, porque ningun radar va a saltar a 121. Por mucho que ahora no haya ese margen de 10km/h en las sanciones, ese margen se seguira usando en los radares, pq la pequeña desviacion que pueden tener, sino les tirarian para atras muchas multas.
Renault Megane II 1.5dci 100cv 3p Confort Expresion Negro Nacarado - manetas y chapas de motorizacion cromadas - pegatas F1 Team - llantas BSA Edge 17" - Kenwood KDC-BT8041U con interface - pomo y fuelle de cuero

Akira68

yo lo que sé que son unos cabrones y que lo único que van es a sacar el mayor dinero posible, ahora todo el mundo cuando haya un radar pegará unos frenazos de infarto (ahora ya la gente lo hace aunque con el margen de los 10km/h) y provocarán accidentes, y también cuando todos vayamos pendiente de la aguja del velocimetro en vez de la carretera y la conducción..... :-X  :-X  :-X
egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

Megantron

Vamos a ver, entonces de donde kereis ke se sake el dinero para hacer carreteras si tampoko kereis pagar impuestos!!!!!!!

:-D
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

thunder_mrx

Que carreteras??? si estan todas llenas de baches en mi zona!! eso si los radares que no falten  :roll:

eversman

Cita de: MegantronVamos a ver, entonces de donde kereis ke se sake el dinero para hacer carreteras si tampoko kereis pagar impuestos!!!!!!!

:-D
150000 millones que se van a regalar a los bancos da para hacer muchas carreteras, hacer muchas carreteras da para muchos puestos de trabajo, muchos puestos de trabajo da para muchos mas impuestos, mas consumo y menos gastos...................y volvemos a empezar :mrgreen:
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

cukina

A ve q yo me entere... Pero esto va a entrar ya en vigor?? O son rumores rumores. Que yo siempre ando con el 10% ese de mas

naicer

Pues de rumores creo que tiene poco. En otros paises como Francia ya está en vigor, y como aquí importamos toda la mierda que le vemos a nuestros vecinos del norte..........

Pues vete concienciandote.  :cry:
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

samu_megane

Cita de: eversman(modo xiqui on)

es que tras diversos estudios de rePUTAdos expertos, se ha llegado a la conclusion de que los que circulan en autovia a 121 km / h , tambien son asesinos.

(modo xiqui off :mrgreen: )
eso lo hacen para sacar dinero directamente con el tema de radares, la crisis y el pais en resecion habra que sacar el dinero de donde sea, sino malamente vamos... lo han puesto asin, porque sabe que se van a hinchar , van a pillar a to kiski y mas de uno va pa la trena, ou ou , asin va españa......... :lol:

alex_mod

Una pregunta...

COn la ley actual, si en poblado con límite a 40, voy a unos 55 o asi... cuantos euros y puntos caen??
FaltaMenos.com Calendario" border="0

cercebu

samu_megane

Cita de: cercebutodavia no está aprobado, es un borrador
cercebu eso se dice, que yo mañana le tiro para madrid, para pasar alli las fiestas y me veia amargado con el regulador a 120  8-O aunque llevo mi gps que me avisa si hay radares o no, pero con esa noticia novea que rollo jejejeje

saludos