Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Me han amenazado(solucionado cerrar post)

Iniciado por xeito, 12 de Diciembre de 2008, 18:25:51

ZeiD

si lo arreglan antes y retira la denuncia no.

yo por lo que tengo entendido denuncia = juicio

igual estoy equivocado, que no he estudiado derecho  :roll:
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

Peluxe

Cita de: ZeiDsi lo arreglan antes y retira la denuncia no.

yo por lo que tengo entendido denuncia = juicio

igual estoy equivocado, que no he estudiado derecho  :roll:

Y cuando te multan? Eso es una denuncia y no hay juicio...

malaga3ws

xeito, a las cosas que te han comentado anteriormente, agrego que te acerques a tráfico, pidas dar de baja tu matrícula y sacar una nueva, (pienso que es viable hacerlo) porque si la tuya está por la red...te vas a evitar más de dos cosas, ahora y en el futuro.

cercebu

bate baseball y pasa montañas pa taparte la cara.  :-D

xeito

la primero
malaga3ws, eso se puede acer, y ke pasaria con el seguro los apeles y todo... jejeje

y cercebu,  jjajajjajajajaj

en fin ya conntacto conmigo el xaval me dijo ke las llevase a comisaria y las entregase ahi pero no veo yo eso muy bien ... nose....

MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

javitomalaga

Cita de: xeitola primero
malaga3ws, eso se puede acer, y ke pasaria con el seguro los apeles y todo... jejeje

y cercebu,  jjajajjajajajaj

en fin ya conntacto conmigo el xaval me dijo ke las llevase a comisaria y las entregase ahi pero no veo yo eso muy bien ... nose....

cuando vayas a comisaria denuncias al padre por amenazas

Barce

opino lo mismo que javitomalaga, cuando vayas allí, entregas las rejillas y denuncias al paisano ese. si sale a juicio, sera un juicio de faltas o algo de eso, si ya has entregado las rejillas no tendras que preocuparte. Saludos y DENUNCIA

PD: A tu (ex-)amigo dale dos buenas ostias

roca26

yo al que me partio el espejo del clio...le rompi la nariz de una puñetazo...y asi quitamos las denuncias de ambos y empaz....ley de la selva....tu rompes yo te rompo...jejeje, es que cuando me tocan el coche..soy un poco salvaje...para cabron yo.

Barce

gemma

Pues yo no estoy deacuerdo con solucionar los problemas a golpes.. deberiamos ser mas civilizados... ademas no deberia  darle el gusto al paisano de partirle la cara porque seguro que despues lo denuncia por agresion.. y seria el cuento de nunca acabar..
xeito, lo que te dijeron antes, cuando las entregues en la comisaria le denuncias por amenazas y presentas la grabacion del movil. Ya veras como ese paisa se lo piensa 2 veces antes de amenazar a alguien

Barce

pero lo de la ostia tambien funciona que lo sepas

xeito

jajjaaj bueno ya pueden cerrar este hilo, muxas gracias a todos, ya esta casi solucionado todo, ya contacto conmigo el xaval... enga xavale a cuidarse... hjejejej

MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

Necleman

Amigo?? que amigo?? ese no es su amigo!!!

Mantente alejado de gente así y no tendrás problemas!!
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1