Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

me han estafado con el porsche

Iniciado por eversman, 10 de Diciembre de 2008, 15:18:48

xeito

Cita de: eversman
Cita de: NeclemanPues mi coche Mazda es absolutamente fabricado en Hiroshima.... así que es radioactivo!!!
pues hace unos meses salia mas barato el combustible de plutonio nuclear, pero ahora que baja la gasolina igual deberias haber comprado un diesel o gasolina normal mejor que uno atomico :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E
:-E  :-E  :-E

MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

eversman

Cita de: xiquitinxBueno, pero vender muchos Cayenne diésel, ayudará a que Porsche pueda seguir fabricando bellezas como ésta:

Ese tipo de vehículos tan "antideportivos" son la garantía de supervivencia de Porsche y aseguran un futuro lleno de fantásticos nueveonce.
hombre, no exactamente, para porsche el boxster es el que le hace sobrevivir................el cayene es el que le hace que le sobre la pasta como para comprar al grupo VAG al completo :-E
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

xeito

claro como le sobra el dinero....  :-A  :-A  :-A  :-A

eversman

Cita de: WaRlOrDque poco "cool" Sargento....
tu callate que tienes un chino (modo ignorante cochero) :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

eversman

Cita de: xeitojejeje joder pense ke era verdad
es que es de verdad..................un porsche fabricado fuera de stuttgart es como si ferrari montase una fabrica en burgos......no es lo mismo, un porsche ha de ser aleman si o si por sentimiento marquero :mrgreen: .
encima la fabrica en un pueblo llamado Uusikaupunki.............................pero vamos a ver ¿como se puede llamar asi un pueblo? ¿no se podia haber llamado villarobledo de abajo por ejemplo, que es mas normal? :-A

xeito

jajajaj bueno entonces lo dejamos a medias de estafa jejejejej

eversman

de todas maneras ahora resulta que el boxster tiene muchisimo en comun con el OGT de julio.
la fabrica de Uusikaupunki pertenece al centro de diseño valmet de finlandia, en esa fabrica se fabrican coches como el saab 93 cabrio o el americanisimo ford thunderbird.

pues bien, el grupo valmet pertenece en un 50% a saab, el cual es su accionista mayoritario.

saab como sabres pertenece a general motors como opel.

asi que ahora resulta que tengo un porsche boxster general motors :-C

joder, si quisiese un cabrio de 2 plazas de la GM me compraria un OGT como julio, no una falsificacion de porsche por GM.................seguro que miro sus piezas y debajo de la pegatina de porsche pone OPEL :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

xeito

Necleman

Cita de: NeclemanPues mi coche Mazda es absolutamente fabricado en Hiroshima.... así que es radioactivo!!!
pues hace unos meses salia mas barato el combustible de plutonio nuclear, pero ahora que baja la gasolina igual deberias haber comprado un diesel o gasolina normal mejor que uno atomico :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E

Es que este coche es híbrido!! :-D

Bueno... al tema.... DIOOOOOSSSSS tu porsche no es alemán!!! que infierno, que horror.... tiralo a la basura!!! o mejor...... DAMELOOOOOO!!!

Vamos queeee.... la madre que te parió!!! :-I
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

eversman

Cita de: xeitoclaro como le sobra el dinero....  :-A  :-A  :-A  :-A
PORSCHE????? tiene dinero para aburrir, sino como se explica que siendo una empresa mas o menos pequeña de automocion, haya comprado las acciones suficientes del grupo VAG entero (audi, seat, skoda, volkswagen, bentley, lamborgini y alguna mas) para ser accionista mayoritario en solo 3 años.................encima dicen que quieren comprar el 75 % de las acciones 8-O

no, si al final volveremos a ver los seat con motores system porsche como los antiguos malaga :-A  :-A  :-A  :-A

eversman

Cita de: Necleman

Es que este coche es híbrido!! :-D

Bueno... al tema.... DIOOOOOSSSSS tu porsche no es alemán!!! que infierno, que horror.... tiralo a la basura!!! o mejor...... DAMELOOOOOO!!!

Vamos queeee.... la madre que te parió!!! :-I
no no, es que es peor, es que encima he averiguado que es un OGT como el de julio que se ha usado para replicar un porsche :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:
PD: al final me tenia que haber comprado el mx5, que por lo menos es radiactivo como el tuyo :-E

xeito

eversman

joder, es que encima cuando pienso en finlandia me acuerdo del troll de mordor finlandesa con la que se lio cerce..................joder, visto lo visto, en finlandia no sale nada bueno :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

WaRlOrD

Como que no, seguro que la calefacción te funcionará que te cagas  :-D
_^ Zoom - Zoom ^_^

Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

xeito

serrambo

El, espera, los mios, si eso, los mios estan fabricados en turin, italianos de pura cepa ... para lo bueno y para lo malo.

xiquitinx

Uusikaupunki es donde nació Pumuki.
Saludos

eversman

Cita de: WaRlOrDComo que no, seguro que la calefacción te funcionará que te cagas  :-D
si, pero el aire acondicionado no funciona muy bien :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

eversman

Cita de: serramboEl, espera, los mios, si eso, los mios estan fabricados en turin, italianos de pura cepa ... para lo bueno y para lo malo.
joe, eso no vale....................los tuyos son italianos si o si.....en ningun otro sitio del mundo han fabricado los delta.....bueno, si, en china, pero no se llaman lancia delta sino PANZIA PELTA............y salen un 80% mas baratos :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

Necleman

Cita de: eversmanPD: al final me tenia que haber comprado el mx5, que por lo menos es radiactivo como el tuyo :-E

A ver si para celebrar los 40 me puedo permitir el capricho de tener uno de esos (o similar)!!!
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1