Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Equipo de sonido nuevo

Iniciado por danipc89, 09 de Diciembre de 2008, 00:04:08

Whitby

la sony que yo te dije esta bastante bien y creo que conserva el cableado rm x4s

Whitby

danipc89

Mañana voi a ir a comprar el equipo...Hoy quite el cubre altavoz de las puertas delanteras y he visto qe no son de serie pero los del lado izquierdo no suenan nse xke...y no es por la funcion qe tiene el radio cd de poner qe suenen los de un lado si y los del otro no...Comprare lo siguiente:unas vias separadas para las puertas traseras las de adelante les dire que me miren el cableado... Una etapa para amplificar todos los de las puertas, un subwoofer(recomendarme potencia y alguna marca por ai) y una etapa para amplificar el subwoofer... Ayudarme si haceis el favor en decirme alguna marca y que etapas debo poner y tal...

danipc89

A y se me olvidaba la fuente tambien... Una marca que vaia bien????

Whitby

A y se me olvidaba la fuente tambien... Una marca que vaia bien????

Perdiendo mandos al volante o sin perder?

danipc89

Whitby

Marca que vaya bien conservando mandos...sony no me gusta...pero conserva mandos por lo que veo..alpine,pionner son mis favoritas conservando mandos.

Etapa recomendarte potencia...pues depende de los altavoes que pongas si pones altavoces de 40wrms, buscate una etapa de 4 canales, de 50-60wrms por canal, suficiente par tirar bien de dichos altavoces