Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Ya esta el meganeIII coupe

Iniciado por xeito, 08 de Diciembre de 2008, 08:14:02

menadj

yo ya les he visto en camiones aqui en pucela

cerezal

Cita de: Wenme compraria el Scirocco :p que esta guapisimo!! hoy e visto uno en la calle y esta mortal!!

Hombre esta claro,para mi donde este el Scirocco que se kite el Megane  :mrgreen: Pero el bolsillo lo notaria  :lol:

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

Wen

son solo 4.000 eurillos jejejeje
:-A  :-A  :-A
:pop: <--- I (L) Emoticono xD

xiquitinx

Cita de: Wen

son solo 4.000 eurillos jejejeje
:-A  :-A  :-A

Sin contar los descuentos, que en VAG no suelen bajar nada o muy poco.

¿Sabes lo que es una risa?. Que el Golf 1.6 Advance cueste más que un Megane 1.8 Turbo Dynamique

Saludos

JoseDrizzt

# Sin duda me quedo antes con el nuevo Megane Coupé antes que el Scirocco  :mrgreen:  :mrgreen:

Oliver

Yo desde que e probado el coupe no quiero otro
Por mas que corras no me alcanzas

KASILLAS

Lo has probado?? Tienes un megane II? que sensaciones te reporto??
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

Oliver

Si lo probe el viernes aki n palencia, yo tngo l meganeII el modelo extreme 1.5 dci 105 y me encanto.Lo primero nada mas montar los asientos te sientas en ellos y no t mueves ademas son comodos, es bastante espacioso y cn esto de que lleva la suspension sport no se mueve, hicims la prueba en una rotonda d entrar fuerte y ni se cruzio ni hizo el amago ni nada d nada y t puedo asegurar que si lo hago cn el mio tngo cruzada asegurada y x lo demas encantao.Asi q muy contento cn l nuevo coupe ahora a esperar q salga a la venta,perdon por el tochazo.

andres

Cita de: OliverSi lo probe el viernes aki n palencia, yo tngo l meganeII el modelo extreme 1.5 dci 105 y me encanto.Lo primero nada mas montar los asientos te sientas en ellos y no t mueves ademas son comodos, es bastante espacioso y cn esto de que lleva la suspension sport no se mueve, hicims la prueba en una rotonda d entrar fuerte y ni se cruzio ni hizo el amago ni nada d nada y t puedo asegurar que si lo hago cn el mio tngo cruzada asegurada y x lo demas encantao.Asi q muy contento cn l nuevo coupe ahora a esperar q salga a la venta,perdon por el tochazo.

A nivel de tacto de dirección y del cambio ¿es tanta la diferencia como dicen las revistas?

JoseDrizzt

# El Megane III Coupé promete muy mucho... :mrgreen:

KASILLAS

Trankilo Oliver de tochazo nada!!! mas bien te has quedado corto jeje Habra que ir a verlo
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

Oliver

Andres: a nivel de direccion y eso yo no e notado diferencia.

Kasillas:pues si lo mejor probarlo, en cuanto sepa algo mas ya lo contare x aki xq menudas ganas d q salga a la venta.

malaga3ws

para los de la comparativa megane III y Astra....quien se parece a quien?
Este es el Opel Astra 2009. Fuente: Autoexpress.

al menos la trasera la están...clavando.

Acha

No me gusta nada! hoy he ido detrás de uno en la M50 (bueno, he ido detrás durante unos 3 segundos :-A )

Salu2
a Naranja Mecánica...