Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Ya tengo mi Megane 3 180 c.v.

Iniciado por Raul__27, 07 de Diciembre de 2008, 14:23:13

samu_megane

Cita de: teijeloQué suerte! A disfrutarlo. Esos 180 burrines tienen que dejar buen sabor de boca. A mí me tiene loquito el marcador analógico/digital... Estoy por pegárselo al mío! Jajaja.

Salu2!
fotossssssssssssssss  :-A  que veamos se pepino, a disfrutarlo . salu2

Acha

Tirón en bajas no son buenas noticias...

Salu2
a Naranja Mecánica...

Barce

me da que en altas se va a quedar flojete
Saludos

eeed

Bueno hoy he tenido la oportunidad de probar un tce 180 en megane berlina y la verdad es que va muy bien , claro esta que no puedo comparar porque es el primer gasoafa turbo que conduzco pero vamos tiene unas recuperaciones de la hostia y una estabilidad y agarre que ha mi civic septima se lo merienda, eso si el acelerador muy tipico renault poco sensible y muy largo , cuando he salido en 1ª acostumbrado al honda he salido como un abuelo, pero vamos a partir de 2000 recupera muy bien incluso en 6, hemos ido pisandole pero bien y en 40 km un consumo de 12.4, muy bien para ir con pie a tabla, que por cierto el acelerador tiene doble tope, eso mola.
decir tambien que el coche tenia apenas 1000 km, todavia no estaba suelto del todo, menos mal, y to el rato clima puesto...

voy a probar el 1.4 tsi de vag y el 2.o a ver que tal en un scirocco.

pinacdm

Venga uno + , F O T O S S S S !!!!
egane II 1.9dci 120cv Conf.Expr.-Llantas 15\"-Parrot ck3100-Pegatas clubMEGANEII.com y R26-Pedales Sparco
Radio DVD Sony Mex-R1-Molduras y Rejillas pintadas-Fundas Piel

malaga3ws

sigo diciendo, mientras no se me demuestre lo contario, que esa forma de explicarse me recuerda a alguien...y si no, que ponga sus fotos.  :-X

jtcaro

Nose nose me huele raro...estamos a 28 dic?
egane II Dci 1.9 - 130 cv Conf Dinamic

cerezal

Cita de: malaga3wssigo diciendo, mientras no se me demuestre lo contario, que esa forma de explicarse me recuerda a alguien...y si no, que ponga sus fotos.  :-X

:smt038  :smt038  :smt038  :mrgreen:

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

mouseoptico

Puede ser verdad....pero bueno...todo puede ser...España es muy grande

FUNE

Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

JoseDrizzt

# Vaya entonces que, una trola?? Quién es entonces?
Que lo más nuevos estamos perdidos jeje  :-E

malaga3ws

yo ya no opino...lo hice y...me costó una regañina sana, pero estoy  con Fune, y desde la primera página.

FUNE

La verdad es que hemos hecho multipágina a lo tonto. Si yo tuviera el coche estaría deseando contar cosas y poner fotos.
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

Necleman

yo te puedo poner tdas las fotos que quieras del Megane III que aparca muy cerquita de mi plaza de garaje del Mazda 6.

No es feo pero tampoco es nada del otro mundo.... una linea mucho más clasica que la de nuestro culón!!
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

JoseDrizzt

# El Coupé es precioso y no digais que no  :mrgreen:

KASILLAS

B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

ZeiD

Cita de: JoseDrizzt# El Coupé es precioso y no digais que no  :mrgreen:

Tu no digas nada que a ti te tira mas el laguna  :-I  :-I  :-D  :-D  :-D
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

JoseDrizzt

Cita de: ZeiD
Cita de: JoseDrizzt# El Coupé es precioso y no digais que no  :mrgreen:

Tu no digas nada que a ti te tira mas el laguna  :-I  :-I  :-D  :-D  :-D

# jajajajaja po zi!
Que ganas de tenerlo tio bufffff  :mrgreen:

ucnavi

Hombre, a mi el 5p con el kit deportivo que se puede añadir en la web, creo que queda muy muy guapo.
Renault Megane II 1.5dci 100cv 3p Confort Expresion Negro Nacarado - manetas y chapas de motorizacion cromadas - pegatas F1 Team - llantas BSA Edge 17" - Kenwood KDC-BT8041U con interface - pomo y fuelle de cuero

KASILLAS

Yo creo que como quieren dar la imagen con este megane de mas y mejor coche, lo que debian hacer con el acabado extreme es darle paragolpes delanteros y traseros específicos y dejarse de añadidos de plastico que dan la impresion de coche tuneao cutre. Tienen que hacer algo asi como Seat hizo con el FR, paragolpes propios bien integrados en el coche, no añadidos de plasticurri. A mi el kit deportivo no me gusta nada sobre todo la parte trasera con ese de pastico cromado, feisimo
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech