Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Precio cambio correa de distribución

Iniciado por xiquitinx, 05 de Diciembre de 2008, 13:42:54

d_ggomez

Hola! soy nuevo en el foro y me parece que estais haciendo una labor muy buena!
El caso es que me he comprado un megane de 2º mano hace unas 2 semanas 63000km 5 años por 7000€ no se si es caro o no, a mi me pareció buen precio. El tio es de "confianza" y la verdad es que el coche va de puta madre, estoy muy contento. El hombre me dijo que tendría que cambiar la correa a los 90000km pero por lo que estoy leyendo al tener 5 años y medio el coche lo tendría que hacer ya! si es así, tendría que cambiar todo??muchas gracias!
Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

Mi cochecitoo  --> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40949.0.html

bortx84

Hola d_ggomez,

pues sí, al pasar los 5 años, mejor ir cambiando...

el mío tiene ahora unos 35mil y lo compre en Junio con 25mil. Hizo 5 años en Marzo creo, así que tengo que cambiarla cuanto antes, a pesar de los poquitos km que tiene...

estoy a punto de elegir taller, enseguida haré el cambio, que los tengo de corbata...
"El sexo con Zapp es como un tren: rápido y fuerte" - Zapp Brannigan

Mi Megane -> 1.6 16v 115cv 3p Luxe Privilege Automático (fase 1)

xguelmix

Hola soy nuevo en este foro, mi megane tiene 80543 km y hoy he llamado a la renault para cambiarle el kit de distribución, el precio que me dijeron es de 700 € con bomba y demás.

El caso es que llevo varios días que me suena un ñim al arrancar el coche en ocasiones, mas que nada por las mañanas en frío, el caso es que lo he llevado a un taller de mi barrio y me han pedido 375 € con todo lo que desia renault, kit distribución, bomba y tensores. Así que compañeros no dejarse engañaar por renault que son unos putos estafadores.

Saludos de Sevilla. Sobre el ruido ya os contaré yo supongo que es de la correa, pero el mecánico aún no conseguio excucharlo, el supone que es del taco de la polea de distribucción, ya os contaré.

Un saludo.

elculon

Cita de: xguelmix en 08 de Febrero de 2011, 00:19:58
Hola soy nuevo en este foro, mi megane tiene 80543 km y hoy he llamado a la renault para cambiarle el kit de distribución, el precio que me dijeron es de 700 € con bomba y demás.

El caso es que llevo varios días que me suena un ñim al arrancar el coche en ocasiones, mas que nada por las mañanas en frío, el caso es que lo he llevado a un taller de mi barrio y me han pedido 375 € con todo lo que desia renault, kit distribución, bomba y tensores. Así que compañeros no dejarse engañaar por renault que son unos putos estafadores.

Saludos de Sevilla. Sobre el ruido ya os contaré yo supongo que es de la correa, pero el mecánico aún no conseguio excucharlo, el supone que es del taco de la polea de distribucción, ya os contaré.

Un saludo.

700 es muy caro y 400 no esta mal, a mi em clavaron 500 en la renault...

lunyy

pero ese precio es con la bomba y anticogelante??saludos

xguelmix

xguelmix

Buenas ya he arreglado mi megane os comento me costó 357 montar la correa distribución, auxiliar, bomba de agua, tensor, rodillos, agua nueva refrigerante. Me bajaron 20 € más. El coche tras hacer el cambio me seguía sonando la correa y al final era lo que me dijeron la polea del cigueñal con tan mala suerte que la mia es chaveteada y solamente la tenía renault cobrandome por ella 185 € con un 8 % de descuento que me hizo un hombre de alli que era lo mejor que he encontrado en renault.

Aquí os pongo los precio para que os sirva de referencia ya que la casa a mi me pedia 700 €.

Saludos.

JaviMlG

yo este mes he cambiado las correas de distribucion la d accesorios y la bomba del agua con el liquido y en la renault me salia todo x 620€ al fina me lo saqe x el talle de un conocido y con todo original de renault 540 e ahorrado bastante en cuanto la renault

joanmm

800 euros en Barcelona... distribucion y bomba de agua
Megane 2 fase 2 dynamique 1.6 16V 110cv 5p, azul extreme, clima, mp3, parrot.

Gofioverde

Yo lo hce en taller no oficial y me costo unos 300 euros cn piezas y mano de obra!!Me parece un autentico robo lo q piden en la renault..

juanmajg

hola buenas a todos:
Soy nuevo en este foro  tengo una duda y me gustaria k me adarais:
Tengo un megane del 2004 1.6 16v 115cv tiene 65.000kilometros y keria saver si deveria cambiarle ya la correa de distrubucion y el agua del anicongelane k tampoco lo he hecho nunca.
muxas garcias y enorabuena x el foro muy bueno.

PAPALITO

hola,pues si, por años te taca ya,son 5 años o 120.000km lo ke antes ocurra,yo la cambie este mes en un bosh car service,kit de distribucion,bomba del agua,anticon gelante,520 lereles,cambialo,xke como parta jodes el motor :roto: :roto: :roto:

andres

Alguien conoce un taller por Murcia o alrededores, que no sea la Renault, dónde cambiar distribución, que sepan lo que se hacen y esté bien de precio?

MACA

Yo no sabría decirte exactamente porque la cambió Renault al cambiar la polea de avance del cigüeñal, pero creo que ronda los 600€.

Xanxes

Cita de: tux en 16 de Noviembre de 2009, 17:13:21
Cita de: bortx84 en 16 de Noviembre de 2009, 13:23:34
...EDIT: estoy flipando, he llamado a varios talleres Renault, uno en pozuelo (650€) otro en el Paseo de Extremadura (700-800€)  :-/, otro en Alcorcón (750€).... 8-O  Estos presupuestos que me están dando no se acercan ni de lejos a los que habláis de unos 500€ que suele costar esta reparación. ¿Cómo me están dando estos presupuestos tan altos????  huh?
...

Llama a Renault Pedro Baños en Brunete

320 Sin Bomba
500 Con Bomba

Salu2

Ni se os ocurra, es un rastrero y un timador, los cojones 500, casi 750 y demuestro con factura.

.sEbAs.

Cita de: d_ggomez en 23 de Noviembre de 2009, 10:29:53
Hola! soy nuevo en el foro y me parece que estais haciendo una labor muy buena!
El caso es que me he comprado un megane de 2º mano hace unas 2 semanas 63000km 5 años por 7000€ no se si es caro o no, a mi me pareció buen precio. El tio es de "confianza" y la verdad es que el coche va de puta madre, estoy muy contento. El hombre me dijo que tendría que cambiar la correa a los 90000km pero por lo que estoy leyendo al tener 5 años y medio el coche lo tendría que hacer ya! si es así, tendría que cambiar todo??muchas gracias!

presentate en condiciones anda, hay un post exclusivo para presentaciones de nuevos foreros xDDDDDD

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.