Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Angel eyes y llantas multiradio en 17"

Iniciado por jabofm, 05 de Diciembre de 2008, 05:04:20

xeito

el tuyo es un fase dos jabo ke tiene na de tiempo jejejej

MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

jabofm

No!si ya se que el mio es el fase 2!pero lo que no sabia era la diferencia que habia entre los faros del fase 1 y los del fase 2.

Gracias por aclararme la duda Dj_Nick

jabofm

Bien!estos son los que me han enseñado!el tio tampoco sabe muy bien a que megane pertenecen (por lo menos es sincero)
Luego tambien tiene los de luces diurna!aunque aun no los tiene a su disposicion
echadle un ojo y comentarme si estos pretenecen al fase 1 o al fase 2 porfa:

http://www.forocoches.com/foro/private.php?do=showpm&pmid=4720501

Dj_Nick

ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

jabofm

Haber si os va este link luego,estos mismos son los que me decia el tio!aver si me podeis ayudar!

http://www.sonidojasp.com/catalogo/product_info.php?cPath=34_156_286_362&products_id=2234

Maximuss

Muy buenas.
Yo llevo angel eyes, lo que pasa que el mio es el fase 1 (creo) del 2003.
Pero bueno, si los hay para el fase 2 te los recomiendo. A mi personalmente me encantan.
Aqui te dejo unas fotos de los mios haber si te convencen.
La unica pega que le pongo es que los aros se me iluminan como amarillentos, pero estoy en proceso de cambiarle los leds blancos intensos.

Un saludo
.5 DCI 100C.V. Frontal Cambiado Y Faros Angel Eyes Fondo Negro Con Xenon

Bittor13

Que raro se ve el Megane sin las rejillas....

Cagaprisas

Maximuss esos son angel eyes + luz diurna no? Dónde los has pillado? ¿precio? Quedan de puta madre, posiblemente los ponga.
enault Megane sedán 1.9 dci 120 cv de 2004

DsVD

karate

jabofm los faros esos del link son todos para el fase I,no le valen al tuyo,hay bastantes diferentes...fondo negro,con luces diurnas,ojos de angel...pero para el fase II demomento no hay nada con respecto a faros un saludo.
1.9dci 130+repro+anulacion fap+egr, steppe, rombo liso, rejillas gt...

Figura

Angel Eyes a punta pala

http://stores.ebay.fr/tuning-express_Renault_Megane_W0QQcolZ4QQdirZ1QQfsubZ3864434QQftidZ2QQtZkm

Aunque en muchos pone Phase 2, no son para el restyling, verdad?? no le termino yo de ver la forma..aun asi, seguiré mirando, que me gusta esto a mi mas que a un tonto un lapiz con goma...
Las drogas te buelben vruto

Oliver

maximuss queda bien, pero no parece nuestro megane jejeje
Por mas que corras no me alcanzas

Dj_Nick

Cita de: Figura en 28 de Febrero de 2009, 14:50:20
Angel Eyes a punta pala

http://stores.ebay.fr/tuning-express_Renault_Megane_W0QQcolZ4QQdirZ1QQfsubZ3864434QQftidZ2QQtZkm

Aunque en muchos pone Phase 2, no son para el restyling, verdad?? no le termino yo de ver la forma..aun asi, seguiré mirando, que me gusta esto a mi mas que a un tonto un lapiz con goma...

Pues te vas a inflar a ver Fase 1, porque del 2, na' de na'.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

karate

ke coraje todo del fase I ojala ubiese cosas para el fase II,buskes lo ke buskes por el momento lo uniko ke ai es del fase I.
1.9dci 130+repro+anulacion fap+egr, steppe, rombo liso, rejillas gt...

Dj_PoLLo

como me alegro de tener un fase I entonces...xDDD los angel eyes tmb necesitan homologacion y demas,no?

jabofm

teneis idea de si algun dia saldran los faros para el fase II?creeis que los sacaran?

kiker

Muy buenas, e comprado unos angel eyes y aun no los e puesto,este fin de semana los instalare, solo queria saber si llevan algun tipo de bombilla especial, xq e oido comentarios en el foro de q necesitan bombillas especiales maximuss tu llevas angel eyes.. les as puesto alguna bombilla especial? pondre fotos de como qedan, de momento e puesto los lexus cn fondo negro atras y quedan de lujo tambien colgare fotos y unas llantas ekken shadow silver en 17" preciosas un saludo a todos...