Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

¿Para que dia la kedada renolera?

Iniciado por xeito, 04 de Diciembre de 2008, 23:47:57

xeito

pues vota el domingo desgraciado .... :-A  :-A  :-A

MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

Chuchy_RC

bueno, yo ya vete, en principio el mejor dia que me viene ami es el dia 21, aunque el dia 22 tambien podria. Pero yo creo que es mejor hacerla un sabado ya que si nos liamos un poquillo a tomar algo o esas cosas pues al dia siguiente no hay que madrugar.
egane II Dynamique 1.6 16V 5 puertas Negro, parrot ck3100, taloneras del extreme y añadido delantero del extreme y aleron extreme fase II. pegatinas del r26r, separadores traseros de 2 cm, muelles H&R de -3cm

xeito

xeito

sotelo1988

solo 15 votos??muy poca gente.ya esta decidido el dia?
Megane Azul Extreme 3p 1.6 110cv

juanolas

se puede saber donde se hace esta movida? :-5  :-5

cerezal

De momento esta parado...no se decidio lugar,vamos,ni fecha,asi que de momento asi esta la cosa... :roll:

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

ZeiD

Yo creo que segun como esta la cosa habra que retrasrlo para cuando empieze el calor, que igual se anima mas gente
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

gemma

Si hace frio pues nos abrigamos y punto  :lol:  :lol:
Como va el tema?? no se sabe nada mas??

enelmontesoyfeliz

cuando tengais decidido el lugar donde se hace y el dia, vere a ver si puedo ir, porque trabajo la mayoria de los fines de semana :-C  :-C  :-C
l dia 2 de octubre tendre mi maquina.
megane 1.6 16 v dynamique 5p blanco glaciar con pack hi tech, faros de xenon, techo panoramico, puerto usb, sensor de presion de las ruedas y parrot.

Pepeulo

Yo vote el 28. Aunque sea el 21 me da igual, pero creo que es mejor un sabado. Por cierto...como va el tema? Es que me acorde y me entro la curiosidad.