Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

otrs ladrones de mierda pero estos la llevaron guapa

Iniciado por sanm1122, 27 de Noviembre de 2008, 15:03:34

JLSEVILLEJA

Cita de: WpusRHOMAN,  no eran unos padres de familia que se han quedado sin trabajo y no tienen para dar de comer a sus hijitos,son unos delincuentes conocidos por la policia y que llevan varios atracos a sus espaldas y esperemos que sea su ultimo atraco,por lo menos para uno de ellos asi sera.
RHOMAN,  si en vez de ser abatido el delincuente es algun policia dirias lo mismo? En este post no ha habido mal ambiente,todo lo contrario,un hijo de puta muere y todo el mundo dice que se ha echo justicia,si le hubieran puesto a disposicion del juez estaria 4 dias en la carcel y cuando saliera volveria a las andadas.

+1  :smt023
odos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.
Y SOBRE TODO:

Perdona a todos tus enemigos, pero no olvides sus nombres.

sanm1122

no era mi intencion para nada crear mal ambiente con este hilo si alguien lo siente asi le pido perdon yo soy el primero que le encanta el ambiente que disfrutamos en el foro y que siga para siempre

:-5

ReND

Sinceramente, si al que esta muy grave lo dejasen morir no me iva a quitar el sueño, vamos que yo mismo lo desconectaria de la maquina pq ahora lo unico que esta haciendo es gastando recursos de un hospital que pagamos todos (bueno seguro que el que esta haciendo uso de lo que pagamos todos no ha pagado nada). Remordimiento no me da ninguno y vamos me alegro de que su compi este muerto, pq para que mañana atraquen a una anciana o le metan un tiro a cualquier otro prefiero que le pase a el, y no solo a el sino a todos los que estan en su misma situacion.
El motivo por el que no me da ningun recomello es porque cualquier dia yo o cualquier persona cercana a mi puede encontrarse con un indeseable de estos y que corra la misma suerte que el pobre policia que ha resultado herido, no seria la primera ni la ultima persona que mata un inocente por lo que yo como inocente los prefiero contra mas metros bajo tierra mejor.

He dicho.

MEGANEelgolpe

Cita de: menadj
Cita de: ErJulitoHombre, no le deseo la muerte a nadie, pero desde luego si dispararon los atracadores primero y el policia lo abatió en defensa propia, bien hecho está, lastima que la inseguridad que va en aumento pueda hacer que algun dia haya inocentes de por medio

+1

+23 JEJE
cenic dinamyc, 1.6 110cv 16v, cristales solarcheck, megane 1.6, 110 cv 16v pronto en la puerta de mi casa de nuevo....

LA SCENIC MAS LOCA A LA CARGA.
SIMPLEMENTE YO, SOY UNICA EN MI ESPECIE

eversman

el caso es que encima hay un policia en el hospital herido de bala.

este si es el que me da pena, este es el que seguramente sera un padre de familia honrado, este si es la victima.............los otros dos, lamentablemente no es el mejor resultado, pero viendo como se estaban dasarrollando las cosas, este es el final menos malo,

yo no es que me alegre, aunque pena tampoco me da (eso por descontado), la pena me la da el policia herido, y desde aqui animo a que se recupere
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

ReND

Yo me alegro por los atracadores y me da pena del policia.

RHOMAN

Wpus

Cuando dije lo de pasar hambre lo dije explicando que no habia que prejuzgar a nadie,
que las circustancias de cada persona son unicas.
No justifico al ladron, claro que me da pena el policia evidentemente,
Por favor te pido que si me contestas y me haces alusion te leas todos los post antes esta todo explicadito.

Respecto al mal rollo (vuelvelo a leer que no te has enterado de nada"solo en este post")

La Democracia es el sistema menos malo(a los 4 dias en la calle.....)

JLSEVILLEJA (+1), si no te molestas en poner tu opinion,........

ReND"(bueno seguro que el que esta haciendo uso de lo que pagamos todos no ha pagado nada)", uf si entramos en ese tema hay mucho juego y es muy amplio

eversman, coincido contigo, de todos los posibles este es el final menos malo.

sanm1122, para nada tio de veras que yo solo quise relajar un poco el ambiente y las burradas que estoy leyendo, auque veo que van en aumento. Yo puedo hablar de cualquier cosa, esencia de un foro. pero no hace falta decir burradas...

Ssaludos
Buscando firma

JLSEVILLEJA

Cita de: RHOMANWpus

Cuando dije lo de pasar hambre lo dije explicando que no habia que prejuzgar a nadie,
que las circustancias de cada persona son unicas.
No justifico al ladron, claro que me da pena el policia evidentemente,
Por favor te pido que si me contestas y me haces alusion te leas todos los post antes esta todo explicadito.

Respecto al mal rollo (vuelvelo a leer que no te has enterado de nada"solo en este post")

La Democracia es el sistema menos malo(a los 4 dias en la calle.....)

JLSEVILLEJA (+1), si no te molestas en poner tu opinion,........

ReND"(bueno seguro que el que esta haciendo uso de lo que pagamos todos no ha pagado nada)", uf si entramos en ese tema hay mucho juego y es muy amplio

eversman, coincido contigo, de todos los posibles este es el final menos malo.

sanm1122, para nada tio de veras que yo solo quise relajar un poco el ambiente y las burradas que estoy leyendo, auque veo que van en aumento. Yo puedo hablar de cualquier cosa, esencia de un foro. pero no hace falta decir burradas...

Ssaludos

mi opinion es que me alegro que el atraco acabara asi, con un atracador muerto y el otro herido. De lo unico que no me alegro es que un policia esta grave por culpa de estos dos delincuentes.
BRAVO POR LA ACTUACION POLICIAL, con dos huevos, y en fin un problema menos en la calle.
saludos
odos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.
Y SOBRE TODO:

Perdona a todos tus enemigos, pero no olvides sus nombres.

ReND

JLSEVILLEJA +1

Que se jodan estan donde tenian que estar. Y si me apuras el que esta herido grave no esta aun donde tiene que estar.

elinterne

Cita de: RHOMANde veras sin querer ofender a nadie pero flipo con algunos comentarios.

Acaso pensais que vuestra vida es mas valiosa que la de los demas,  ademas no teneis ni idea del estado mental de la persona, circustancias, etc,

Hay que intentar comprender a las personas, y mas con los tiempos que andan.

Imaginaros en la puta calle, sin trabajo  y con niños .................... u otras ciscustancias.

Y vaya por delante que evidentemente no culpo al policia ok??, respondio en defensa propia. Actuacion Policial de 10,

Ssaluldos

Pd: de veras no he querido ofender a nadie, respeto la postura de cada uno aunque NO la comparta

A mi me gustariia ver a mas de uno en una circunstancia de esas o parando a coches en la carretera que vienen a 150km por hora en una nacional, tu ahi delante jugandote la vida, y el que para o esta para evitar atracos etc, es decir policia, guardia civil, tb tienen niños que les esperan cuando vuelven a casa, asi que veo bien que se lo hayan llevado por delante, hay un dicho que escuche en una pelicula que dice "MEJOR TU QUE YO"

sanm1122

comentaros que e leido esta tarde en el periodico que los susodichos fenomenos estaban en busca y captura desde el 2006.... como dice el dicho tanta paz lleves como la que dejas.

javitomalaga

yo pienso que bien merecido se lo tenian , a mi por mucho que no tengan para comer ò para pagar el robo no lo tolero una cosa es robar comida pero dinero!!!!! no y lo siento si ha alguien le sienta mal esto pero el otro al hoyo tambien

y como decian en tele culo que si el policia habia echo mas de 10 disparos mentira

zax

Yo entiendo en el sentido en que habla RHOMAN y evidentemente lo ideal hubiera sido poder reducirlo y detenerlo sin peligro para ningún inocente y que llevara la condena adecuada y que se rehabilitara, que encontrara un trabajo y todo eso.

Ahora bien, la realidad es que estaba con la pistola en alto a punto de disparar sin ningún miramiento y la realidad es que cuando se fuerzan así las situaciones, o estás con los buenos o estás con los malos.

Evidentemente tú también estás con los buenos y ya lo has dicho pero creo que el tema está en que en estas cosas hay que ser completamente tajante.

Tampoco creo que haya ningún mal rollo en este post, no te preocupes, son opiniones y todas son discutibles ;-)

Lo importante es que el policía herido se recupere bien y pronto y que al compañero no le molesten mucho, encima.

Saludos,
Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

RHOMAN

elinterne " A mi me gustariia ver a mas de uno en una circunstancia de esas o parando a coches en la carretera que vienen a 150km por hora en una nacional, tu ahi delante jugandote la vida, y el que para o esta para evitar atracos etc, es decir policia, guardia civil, tb tienen niños que les esperan cuando vuelven a casa, asi que veo bien que se lo hayan llevado por delante, hay un dicho que escuche en una pelicula que dice "MEJOR TU QUE YO""

Evidente mente claro que si lo he dicho antes de todos los posibles este final es el menos malo. Joder quiero que entendais que no defiendo al ladrón eso es indefendible, solo por el hecho de llevar una pistola, y veo bien que lo abatieran si corre un riesgo para el policia porsupuesto quien dice lo contrario.

Por cierto tu avatar me mola tela!!
-----------------------------------------------------------------------------------
javitomalaga si lo repito que si, que llevaba una pistola y claro que el policia hizo  bien(imagino seran sus jefes quien lo dira) ,de verdad tio me parece respetable tu postura. Una opinion expuesta es lo mas respetable de mundo,... Una varvaridad en dos lineas me parece carecer de argumentos y punto de vista, como poner el (+1).......
------------------------------------------------------------------------------------
zax , yo tambien espero que se recupere y porsupuesto que al otro policia no lo condenen ni nada por que lo unico que haran sera alentar a los ladrones,
gracias por tu comentario

Mas alla de que lo detengan lo que me molesta es que la gente haga un juicio , crea tener potestad para juzgar o determinar si una persona debe morir o no(el compañero) Lo que me fascina de mi pais y como vivimos(aunque tiene sus desventajas, asesinos en la calle a los tres meses¿algo dificil de entender!!! , pero por ello no hay que ir por el oeste(aunque este no sea el caso) es que toda persona tiene derechos, cuando vayais a un pais que carezcan de ellos los echareis de menos(aunque sea un criminal).

Lo que si habra que cambiar es el sistema judicial por lo que dije antes no puede salir a los dos meses.....

Repito que no soy quien para perdonar ni defender a nadie pero tampoco para juzgarlo.

No me gusta hacer referencias a la biblia pero hay una frase muy conocida que dice (... el que este libre de pecado que tire la primera piedra.)

Ssaludos y buen finde
Buscando firma

Wpus

RHOMAN,  me leido todos los comentarios de este post y no leo casi ninguna barbaridad,cuando dices que no juzgue la gente sin saber los motivos ya estas defendiendo al delincuente.Cuando 2 atracadores,en este caso ademas de llevar pistola,disparan varias veces contra la policia (como asi fue) ya no ahi motivos para que se les defienda ni un 1% a no ser que seas un abogado que ya sabemos todos como son..   :roll:  para mi,tu comentario es una barbaridad, ahi mucha gente que por desesperacion hace locuras,pero este no es el caso.

Al policia herido grave le disparo varias veces y le intento rematar disparandole a bocajarro estando en el suelo,se salvo porque le dio por girar la cara y por eso "solo" le destrozo la mandibula... ahora piensa tu en las circunstancias de una persona que hace eso... y las barbaridades las decimos nosotros   :roll:
Si eres bueno nadie te recuerda, Si eres malo nadie te olvida.

RHOMAN

Cita de: WpusRHOMAN,  me leido todos los comentarios de este post y no leo casi ninguna barbaridad,cuando dices que no juzgue la gente sin saber los motivos ya estas defendiendo al delincuente.Cuando 2 atracadores,en este caso ademas de llevar pistola,disparan varias veces contra la policia (como asi fue) ya no ahi motivos para que se les defienda ni un 1% a no ser que seas un abogado que ya sabemos todos como son..   :roll:  para mi,tu comentario es una barbaridad, ahi mucha gente que por desesperacion hace locuras,pero este no es el caso.

Al policia herido grave le disparo varias veces y le intento rematar disparandole a bocajarro estando en el suelo,se salvo porque le dio por girar la cara y por eso "solo" le destrozo la mandibula... ahora piensa tu en las circunstancias de una persona que hace eso... y las barbaridades las decimos nosotros   :roll:

Si lo has leido, hazlo otra vez porque por lo menos los mios no lo has entendido.

Ssaludos
Buscando firma

Wpus

Si eres bueno nadie te recuerda, Si eres malo nadie te olvida.