Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

recomendadme radio porfa

Iniciado por smartrex, 25 de Noviembre de 2008, 20:42:52

Whitby

Las baterias que pongas de mas, olvidate de ponerlas en el motor, tienes que hacerle sitios en el maletero, en el hueco que queda en la rueda de repuesto y tal...

Pues para mi gusto, el sub es una basura 100wrms, yo llevo uno de 650wrms xD.

Las etapas si es verdad que son chicas y tal, yo llevo 1 spectrom de 4 canales para vias delanteras y traseras y una digital desing z1 monofonica para el grave, pero vaya esta es unicamente para competicion pero la graduo tambien para calle, dentro de poco llevare una powerbass chica y cambiare de grave tambien.

Delantera llevo una focal v1, es una batallera, calidad, relacion/precio y tal...de lujo salen sobre unos 200€ y son durisimas.
Trasera idem, focal v1 de 5" y el tweeter lo acoplare encima de la salida de los cintuones traseros para no hacer boquetes.
Subgrave Digital Desing 2512...batallero, y para presion de lo mejorcito que te puedas echar.

quieres unos coaxiales para quitar los de casa, mirando ahora mismo te recomiendo estos que irian amplificado con la radio eh?, le quitas todo el grave, y le dejas unicamente tweeter y listo, pero si te da por darle algo de gravecito para que haga medio tambien va de lujo, creo que megane traseros son 5 pulgadas, asi que estos

->  http://www.type-rsound.com/type-rsound/web.html?seccion=tienda&subseccion=caraudio&id=5661 aqui me marca 86€, yo te tendria que mirar con el descuento que me hacen a mi

thunder_mrx

100w rms??  8-O  Te has dejado un 0 por el camino... es de 1000wrms pues vaya instalador.. enserio crees que este sub tiene 100w??

http://www.youtube.com/watch?v=8cKjpwk6MOM

Ya sé que es mas importante la etapa que el sub... y siempre tiene que tener mucha mas potencia la etapa... ( lo ideal seria suministrarle 2000wrms a este sub) pero no confundas las cosas...
y vamos supongo que si pongo uns coaxiales detras lo mas equilibrado seria ponerlo de la misma marca que delante para no alterar el sonido.

Por cierto si te pones a hablar de precios las vias delanteras hace un par de años cuando las pille no valian lo que valen ahora... valian exactamente el doble tanto el sub como las vias delanteras... y las vias pues... si son de buena calidad las tuyas mejor clariadad de sonido..pero ni punto de comparación la pegada de unas con la de otras... porque 150wrms pra vias es mucha potencia y de todo el mundo es sabido que las impact son de las mas duras del mercado.

En cuanto a los productos si los pillas en type.. pues nada supongo que el descuento masomenos seria el mismo que me hacen ami de tanta cosa que les he pillao ya xDD asin que tranqui ya les preguntare mas adelane cuando tenga pasta ;-), Porque sino en gastos de envio por aqui y por alla al final  terminaran saliendo incluso mas caros

Por cierto el megane lleva delante y detras 5 pulgadas pero ya me hice los paneles en fibra delante... no creo que atras sea muy complicado adaptar los 6 pulgadas en vez de los de 5...

Lo de la bateria ya te dire algo  ;-)

Un saludo

Whitby

siento tener que darte yo la noticia pero, si, es un 100wrms

* Subwoofer 15"
* 100 Watios RMS - 2000 Pico
* Impedancia 2x4ohm - posibilidad de pedir tambien 2x2ohm
* Chasis extrarijido
* Sensibilidad 87,1db

los picos ami no me importa mucho por que no sirve de nada son los wrms, y son 100....

Lo de type no pido por hay, yo pido directamente al representante, para eso tengo taller...te puse el precio de type, por que yo no tengo los listados aqui mios como comprenderas.

thunder_mrx

mirate la web oficial de kicker anda... que veo que tanto instalador y vas mas perdido que la una...

Tus datos de este sub en la web de type estan erroneos miralo en qualquier otro sitio... Sino no me explico que con una etpa de 1100 wrms metiendole chicha a tope no haya petado ahun... y menos me explico haberme gastado 475 eurazos en su dia para una mierda de sub de 100wrms..

:roll:  :roll:

Whitby

thunder_mrx te pido perdon  :-A  es cierto que es un 1000wrms, lo estoy mirando ahora mismo en mis libritos del taller y si es un 1000wrms y 2000w pico.

Pero tambien te informo, no te creas que por que estes con una etapa de 1100w, el grave se rompe eh? yo llevo un grave de 750wrms con una etapa de 3000wrms...y hay va tan tranquilo...depende de la fuerza del grave xD.

Asi que como todo ser humano!! Pido Disculpas y espero que me las aceptes, em equivoque, me fie de type r sound...y me diste por..... eso mismo ajajjaaj  :-K

Un saludo :)

thunder_mrx

Na pa eso estamos amigo!!  ;-)  no pasa nada!

Y si.. ya te dije anteriormente en una de mis respuestas que para moverlo medianamente bien necesitaria como minimo 2000wrms y claro la etapa ni se acerca a dichos datos... ahun asi la verdad que al ser 93db (bastante blando para ser un kicker) aun lo mueve medianamente bien.. y eso que lo llevaba en sellado (Por cuestiones de espacio mas que nada) Ahora estoy terminando una caja en reflex que si queda todo masomenos bien aver que tal pega. Espero que no sea tan seco como ahora.. Porque si me gustan que no sean retumbones pero este era exagerado!  :-D

Y claro no petan por meterles mas xixa.. pero una cosa es tener un sub de 700-1000 i meterle 3000 y otra distinta es tener uno misero de 100 i meterle 1100  :-A  Tengo mis dudas si duraria mucho rato  :-D

Pues na tio.. dejo el post que el autor del mismo pobre lo hemos dejado de lado! Aver si nos informa de que radiocd se ha comprado al final!

Saludos!