Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Ayuda legal porfavor!

Iniciado por Peluxe, 24 de Noviembre de 2008, 21:52:32

lazo

pues a mi me lo pagan a 0,19, otra mierda la verdad pero menos da una piedra, yo no me quejo ya que con la subvencion que me dan entre la gasolina y el coche  pago la letra del coche, asi que por mi esta bastante bien, ya que lo use o no me lo pagan.

barbe

en la mia me lo pagan a 0.25€ el km, no esta mal no?? :mrgreen:  :mrgreen:
Renault Megane Confort Dinamique 1.9dci 130cv, paquete hi-tech, Alpine IDA100, pintura integral, aleron extreme, paracas sport

http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20052.msg298510.html#msg298510

saul83

es un puto telar, como dice zax hay que valorar lo que se tiene y echar cuentas si merece la pena enfrascarse en semejante tinglao, simerece la pena denunciar a la empresa, adelante si no pues a aguantar...y como decia necle, cada uno puede tener su guerra particular.

y una cosa hay que dejarla clara, una cosa es que tengas un accidente y se proceda como si fuese accidente laboral y otra muy distinta que te paguen la reparación del coche.

yo estoy metido en mi guerra particular contra la empresa, de momento el dia 5 acto de conciliación, veremosen que acaba  :-5