Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Presentacion de Neo y Rocco

Iniciado por SparkyTech, 24 de Noviembre de 2008, 13:00:17

by_tigger

Cita de: javitomalaga
Cita de: chatito
Cita de: chatitoQue guapos los dos,Neo es precioso,que ojos tiene y Rocco parece un peluche,esta para comerselo.Enhorabuena por las dos fieras y a cuidarlos, :-5

;-)

que pasa ya tas cansao de alemanita y tu mujer no te hace caso zofilicooooooooo :-I  :-I  :-I  :-I  :-D  :-D  :-D  :-D

Calla mamon,que estoy enfadado contigo por no haber venido a cordoba, :-I

mira mi mujer se piro ayer pa madrid me deja solo sin pasta y encima se lleva la tarjeta :-C  :-C  :-C  :-C  :-C

Que la carol esta aki sin ti....

:-K  :-K  :-K  :-K
Esta noche estoy libre  :-H  :-H  :-H

Por cierto el Perro se sale, una pregunta tonta de esas que lanza chatito a veces.. Este perro es de los que sueltan babas?¿?¿

SparkyTech

Este perro solo suelta babas cuando bebe o come...o le pones algo suculento delante...pero si no, no

Un saludo.

carol

Cita de: by_tigger
Cita de: chatito
Cita de: chatitoQue guapos los dos,Neo es precioso,que ojos tiene y Rocco parece un peluche,esta para comerselo.Enhorabuena por las dos fieras y a cuidarlos, :-5

;-)

que pasa ya tas cansao de alemanita y tu mujer no te hace caso zofilicooooooooo :-I  :-I  :-I  :-I  :-D  :-D  :-D  :-D

Calla mamon,que estoy enfadado contigo por no haber venido a cordoba, :-I

mira mi mujer se piro ayer pa madrid me deja solo sin pasta y encima se lleva la tarjeta :-C  :-C  :-C  :-C  :-C

Que la carol esta aki sin ti....

:-K  :-K  :-K  :-K
Esta noche estoy libre  :-H  :-H  :-H

Por cierto el Perro se sale, una pregunta tonta de esas que lanza chatito a veces.. Este perro es de los que sueltan babas?¿?¿

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A volvi ayer de mis madriles :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C

PD:a neo ya lo conocia x foto y el perrito es preciosooooooooooooooooo
PD2:me lleve la tarjeta para q no se escapase a la kdd :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Esto de tener la belleza por castigo está acabando conmigo...

by_tigger

No lo pasamos bien en carol.....

pero tranki que no le digo na a javito......

carol

Cita de: by_tiggerNo lo pasamos bien en carol.....

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
shhhhhh es un secreto! :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

javitomalaga

Cita de: carol
Cita de: by_tiggerNo lo pasamos bien en carol.....

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
shhhhhh es un secreto! :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

pero esto que coño eeee :-H  :-H  :-H  :-H  :-H  :-H  :-H  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

me cago en to perate que me den un tanque que ya veras

carol

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A