Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Nadie tiene uno ya?

Iniciado por dinten, 20 de Noviembre de 2008, 09:59:57

xeito

jajajajaj bueno otro dia seguimos conlas xikas de larios ala aber si alguien lo tiene, opir cierto yo e visto ya dos rodando por aki... jejej

MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

Natarya

He entrado en la web de renault, y me he puesto a "configurar" el nuevo renault megane III, y sólo lo fabrican 5 puertas?  :oops:  Creo que todavía tienen mucho por hacer no? Además, veo que hay un 1.6 100 cv ¿?!! Y el precio es carillo....  :roll:

malaga3ws

Hasta Enero - Febrero no sale el 3p....después del verano el 4p, la nueva scenic, el destinado a los sin techo... :roll:

xeito

ace ya por lo menos 2 meses ke se `ppuede configutrar

MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

TRoNKiTA

A las buenas! Pues yo la semana que viene voy a firmar la compra del megane 3. Creo que ahora es el momento y puedo aprovechar el descuento que le hacen a mi padre como proveedor de Renault, que es el mismo que he leido por ahi de ¿Fasa?, 18%.

Iba pensando en el negro, granate o beige, pero vi el blanco con techo, y me enamoré.

Ya os contaré   ;-)

cerezal

Coche blanco con las molduras pintadas tambien y el techo negro,lo mas bonito que puedes tener  :-D

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost