Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Neumáticos para R17

Iniciado por RSL, 18 de Noviembre de 2008, 18:22:08

Peluxe

Cita de: Akira68que diferencia de precio real habeis encontrado entre la 205/50 y la 215/45 ??

en neumaticos online la que llevo yo de la casa (a mi me parece buena para mi tipo de conduccion..........pa gustos......):

Continental SportContact2 215/45 = 145,10 euros
Continental SportContact2 205/50 = 131,20 euros
Continental SportContact3 205/50 = 142,40 euros

Quizas luego en una tienda de calle y dependiendo la marca si que se note.........

muchas gracias.

Joer... pues yo con 27.000km he tenido que cambiar las SportContact2 de serie, tenían mazo de dibujo pero con lluvia era impresionante la sensación de inseguridad, como me piyara alguna rejilla del metro en curva me saltaba el ESP y todo... (Conducción totalemnte trankila...)

Yo me he puesto atrás las HANKOOK EVO12 (Hablaban maravillas de ellas y lo he notado,un cambio de la leche...) en 215/45/17 a 97€ la goma  y 10 de montaje, www.neumaticos-online.com Estoy muy contento y las de adelante... de cabeza

Saludos!

Wawanko

yo tengo esa duda tambien... pero ahora estoy algo confuso. El 45, o 50, a la vista, en que se diferencia? porque el 205 ó 215, es el ancho de rodado de la rueda, pero el 50 o el 45 que es? el alto de la rueda o como va eso??
DCi 130 cv.
sigueme!!!    @vuelcagujas

samu_megane

Cita de: Wawankoyo tengo esa duda tambien... pero ahora estoy algo confuso. El 45, o 50, a la vista, en que se diferencia? porque el 205 ó 215, es el ancho de rodado de la rueda, pero el 50 o el 45 que es? el alto de la rueda o como va eso??
wawanko: el 45 o 50 es el perfil de la rueda, yo te recomendaria el 215/45/17 que esta homologado para nuestro coche y no tienes que pedir ningun papel para la itv , para cuando tengas que pasarla etc etc, y es mas barata que la que trae de casa y encima es un poco mas ancha, y el perfil un pco mas bajo y queda mas elegante y bonito , bajo mi punto de vista , espero que te haya aclarado la duda, salu2  :-5

kleinjul

hola chicos, yo estoy apunto de ponerle a mi  mega unas llantas 17 y me estoy volviendo loco con las medidas!! jejeje por lo que aqui he leido se puede cambiar la medida, pero  lo que aun no me queda muy claro es el codigo que he de escojer!! mi mega es de 80 cv, es un 1.5 del 2005, y hace poco que lo tengo solo tres meses. espero que ajguno de vosotros me podais ayudar!!!

gracias a todos, un saludo y hasta pronto!!  

bye!!

kleinjul

muchas gracias!! me has ayudado mucho, cho y buenas noches!!

malaga3ws

kleinjul tranquilo hombre, que esto no es un chat y a veces no hay posiblidad de respuesta inmediata.

Si le pones algo más grande, por supuesto que vas a notar menos salida y mayor consumo.

Para tener más confianza, mírate los papeles del coche, ahí  te vienen unas medidas que puedes ponerle a tu coche sin necesidad de historias raras.

Otra cosa es que quieras ponerle por ejemplo, las de 17" y gomas de perfil bajo, o lo que sea, para que "se vea el coche".

Había un post sobre equivalencias neumáticas...si no lo encuentras esta página te podrá ayudar:

http://www.teleneumatico.com/equivalencias/

bertolob

salen muy buenas las michelin primacy hp. yo las llevo y en agua la verdad es que son una pasada, y en seco muy superiores a las premium contact que llevaba antes. yo las recomiendo 100%...

saludos
MEGANE GRAND TOUR CONFORT DYNAMIQUE 1.5 dci 105 cv (6 marchas) + climatizador + techo panorámico + color gris eclipse + ELF EXCELLIUM NF 5W40 + 241.000 km + UNIROYAL RAINEXPERT

http://img9.imageshack.us/img9/6962/11052009263.jpg