Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Se keda sin fuerza y echa huma blanco.

Iniciado por Megantron, 16 de Noviembre de 2008, 10:28:30

nocor

Cita de: naicer en 08 de Mayo de 2009, 12:57:12
Que solo falla en los Leones????

:-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E

Eso lo dices de broma no?  huh?

Bueno, aca en el foro, habrá coincidido pero no creo aver leido mucho sobre fallos de caudalimetro en el megane...

roca26

que no falle, no significa que no tenga, todos los motores modernos la llevan, ya sean gasolina o diesel..

luisake

El fallo parece a todas luces EGR.Si esta se queda entreabierta pasa eso.Si se te desprende simplemente el coche no andará y echara humo blanco.
Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS

chalete

El fallo, me juego algo a que es el turbo. De hecho ahora mismo tengo el mio en el taller.

Cuando se va el turbo, el aceite pasa al escape y te echa humo blanco y negro.

A mi, iba de viaje. De repente no paso de 130, luego 120. luego 110. Me parece ver humo, paro rapido. Lo arranco, nada, nada, humo!! humo!!.   Viene el de la grua, lo arranca, humarroooo!!!

Así que yo creo que si se te va potencia al mismo tiempo que sale humo, es cuando falla el turbo porque se le escapa aceite.

http://rapidshare.com/files/234340970/OTS_TURBO.pdf.html

ahí esta la OTS que dice qué vehículos tienen el fallo del turbo de fabricación. Mira a ver si está el tuyo. No cojas el coche, y llevalo antes de que se te rompa del todo, que si no hay calentones y sube la factura. Consejo, en renault el turbo recompuesto (cambio estandard) 933€+iva. En la calle 734+iva.
Megane II 1.9 dci confort expression 130.000km última revisión hecha por mi mesmo, y discos de freno, líquido de frenos, refrigerante, regulador velocidad, tacos motor, elevalunas...

Mike Alón

Preguntita, me pasa casi lo mismo, he desconectado la egr y a la tercera puesta en marcha me marca el testigo de la bomba creo, el que es como un motor... Si desconectas la egr que testigo sale??? Ayudaaaa

Xanxes