Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Bixenon en mi Megane

Iniciado por JoseDrizzt, 15 de Noviembre de 2008, 00:02:17

Sasillo

Jodo . . . que potencia de luz, es lo que yo le echo en falta al megane, que no ofrezca un kit BiXenon.

Yo llevo tiempo comprobando la viabilidad de ponerlo, pero siempre me echa para atras lo mismo, las dichosas largas, en los Kits xenon que he visto, de las rafagas olvidate, pues te cargas medio sistema, y claro, para mi que vivo en una zona un tanto " rural " con curvas sin visibilidad y entre matorrales es el pan de cada dia . . .

No se podria hacer un apaño, para instalar una luz extra para las rafagas, como por ejemplo llevan los Seat leon, que llevan una H1 para dar rafagas, y para las largas (xenon) un botoncito aparte.

Muchas gracias, Saludos ;)

JoseDrizzt

# Ya sabes, anímate, o si vas alguna Kedada te las enseño

JoseDrizzt

Sau

jose pero tu cuando das largas se encienden bien??

yo llevo kit de xenon y tarda un pelin en encenderse y claro asi es imposible hacer rafagas

un saludo
MEGANE II SPORT F1 TEAM 2006 Nº 1107
Taloneras clio sport cup,xenon, valvula descarga forge,leds interiores, espejo electrocromo,guantera central tapizada en cuero,paneles de las puertas tapizados en cuero,,leds de cortesia en manetas exteriores...

JoseDrizzt

Cita de: Saujose pero tu cuando das largas se encienden bien??

yo llevo kit de xenon y tarda un pelin en encenderse y claro asi es imposible hacer rafagas

un saludo
# Si por ejemplo voy por autovía y tengo q dar una sola ráfaga rápida si q me deja. Parece un flash jajajaja y luego si tuviera q dar otra ya sería muy baja asi q tardarian en cargar unos 2 segundos.
Pero si q me deja dar una pequeña descarga por decirlo de una manera. Ya he visto otros q no dejan. Supongo q llevará algún acumulador. Tb me costaron más caros q otros q se venden por ahí.

Feliz año Sau, ya de paso   :mrgreen: