Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Me han timado en internet!

Iniciado por ReND, 13 de Noviembre de 2008, 18:10:45

FUNE

Cita de: ReNDFune y puedes contarme un poco tu experiencia para saber como ha sucedido todo? yo por ejemplo soy de granada y el timador es de barcelona tendria que ir yo a barcelona al juicio o el juicio se celebra en el lugar donde puse la denuncia?

Un saludo!

Pues después de ver que no me llegaba, reclamé a ebay y con buenas palabras me dijeron que si la policía no les decía nada, ellos a mi no tenían porqué decírmelo.

Pues bien, puse una denuncia hace meses y hace unos 10 días me llegó la citación en un juzgado de mi ciudad. En ella informan que el denunciado (timador) no tienen porqué personarse y le dan como opción declarar en su ciudad y remitirlo al juez de aquí.
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

alf_de_melmak

Todas estas mierdas son las que hacen que las ventas por internet entre particulares sea basada en la desconfianza, a ver si le meten mano de una puta vez a estas cosas, bueno a estas y otras muchas cosas en la que los compradores y vendedores se ven desamparados principalmente por los vacios legales que hay en la ley española.
Y los que copian tarjetas de credito y no les pueden seguir los pasos ?
Anda por ahi!!!!!!!!!
Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano

Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

ReND

Bueno a ver si tengo suerte y que es lo que pasa pq a mi a priori lo que me interesaria seria recuperar el dinero... pero vamos que a este hombre si le pueden joder que lo jodan lo maximo posible. Tendrian que dar escarmientos fuertes para que la gente antes de hacer algo se lo piense dos veces.