Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

EX-forera en antena3 noticias

Iniciado por nocor, 11 de Noviembre de 2008, 17:22:22

ejosito

a esa rubia de rizos, aun que me digais lo contrario la he visto con un megane negro con las pegatinas del club!!!! tambien he visto el mismo coche en el corte ingles de arroyo sur.....
vale que las drojas me dejen jodido por las noches, pero un martes por la mañana controlo!!!

karoll_

en serio esta chica tiene un civic, y es imposible el unico megane negro que ella podria conducir es el de su ex y el no se lo va a dejar lo primero porque es con el coche que curra el y ella se levanta muy temprano para irse con su civic a currrar a madrid!! a ti las drogas te duran toda la semana!!

Necleman

Sip!! yo he montado en su Civic de 140 ponis!!! así que no creo que monte mucho en megane alguno!!!

Que jodía!!! así que logro su reserva!!! eso está bien... ahora solo espero que le construyan el piso algun año de estos!!! :roll:
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1