Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Grua Checa

Iniciado por INRA, 09 de Noviembre de 2008, 18:03:00

peyasgt

Cita de: ZeiD

El llevar el coche asi no sera malo para la suspension del coche? Ya que la amortiguacion esta pensada para resistir la fuerza hacia abajo, no hacia arriba.

la suspension trabaja igual, no le han dado la vuelta al coche, el peso del coche sigue reposando sobre las ruedas...

ZeiD

Si, pero las ruedas no estan apoyadas, asi como las levantan no hara fuerza hacia afuera o algo? Yo no me fiaria mucho de que me remolcasen asi.
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

peyasgt

Cita de: ZeiDSi, pero las ruedas no estan apoyadas, asi como las levantan no hara fuerza hacia afuera o algo? Yo no me fiaria mucho de que me remolcasen asi.
haciendo una curva fuertecillo yo creo que sufren mas.

pinacdm

Cita de: INRAla verdad es q el sistema mola, es más rapido y seguro para el coche, y si no se los pudiesen llevar te dejan el coche con esto,

y tienes que llamar a un número que te pone en el cepo y el mismo policia q te lo ha puesto te lo quita cuando le pagas la multa, ajjajaj :-E
Puedes pagar o hacer como Homer, y salir con el zepo puesto :-A  :-A
egane II 1.9dci 120cv Conf.Expr.-Llantas 15\"-Parrot ck3100-Pegatas clubMEGANEII.com y R26-Pedales Sparco
Radio DVD Sony Mex-R1-Molduras y Rejillas pintadas-Fundas Piel

INRA

Cita de: TwSY que pasa si el coche no lleva llantas, sino tapacubos???

pues tendran otro tipo de enganche, al verdad es q yo vi subir tres coches y lso tres llevaban llantas, :lol:  :lol: