Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

boton en la guantera.

Iniciado por chuky450, 05 de Noviembre de 2008, 22:02:45

chuky450

pues todo solucionado, he desmontado medio coche y el boton sirve para sacar una tabla con clavos si te va a adelantar cualquier coche :lol:

En serio, despues de desmontar todo me dado cuenta que tenia algo mas que el boton.
Habia un mazo de cables cojido al chasis, unos 6 cables cortados.
Otro dos cables por debajo del salpicadero.
Un cable de antena desde la guantera a la parte de atras en el techo.
Una toma de mechero debajo del controlador de altura de luces, pero este esta desconectado, para algo bueno que tiene :-X  Lo voy a empalmar a la toma de mechero del centro y asi tengo dos tomas de 12v.
El boton por detras tiene dos cables que estan cortados.
Segun fuentes que he consultado posiblemente era para activar/desactivar el inibidor de frecuencia. La toma de 12v era para enchufar el "pirulo" por eso esta cerca de la ventanilla. El cable de antena es para la radio frecuencia. Y la piña de cables de masa seguramente era para toda la parafernalia que lleva un coche oficial(pirulos, sirena, inibidores, radio frecuencia, etc.....)

Bueno al menos despues de todo los cables que llevaba el coche va de lujo y no creos que los km que marca sean manipulados.
Por ahora estoy contento y mas aun cuando he calculado el consumo y con 53litros de combustible he hecho 690km. Una media de 7,7l/100 por ciudad  y por  ctra. a ritmo de 140-150 no creo que sea muy elevado. :-5

Joe como me enrollo, lo siento :smt001

naicer

Por si las moscas prueba en una recta, a ver si llevas un sistema de oxido nitroso sin saberlo, y al pulsarlo sales disparado y te metes contra la pared del garage.  :-A  :-A
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

Auriga

Cita de: naicerPor si las moscas prueba en una recta, a ver si llevas un sistema de oxido nitroso sin saberlo, y al pulsarlo sales disparado y te metes contra la pared del garage.  :-A  :-A

oxido nitroso!!! JAJAJAJAJAJAJAJA si si si prueba prueba ... si es asi busca donde te lo han puesto que yo tambien me lo pongo  :-A
azlo o no lo hagas, pero no lo intentes