Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

X si a alguna mujer de madrid le interesa

Iniciado por cukina, 04 de Noviembre de 2008, 17:12:32

Necleman

¿krav maga?

¿jet kun do?

¿que mierdas de artes marciales son esas? Haced Kung-Fú como mandan los buenos frikis!!! :-D

Yo, por ejemplo, domino a la perfección la técnica del mono borracho (al igual que megantrón!!).... y todo ello al módico precio de una botella de orujo!!! :-A  :-A  :-A  :-A
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

ejosito

Cita de: MegantronComo se nota ke no haces cursos de pago para mejorar tu vida laboral ni personal...

Si 18€ te parece caro apaga y vamonos.

Que va, apenas......
el ultimo, el CCNA, tonteria por master 2700€, tambien tengo el MCSA que me salio mas barato 1500€.....
y me los pago yo, no mis papis.....

la finalidad del curso me quedo clara desde el principio, pero no quita para que piense que por 3 horas, me parezca una pasada.....

A partir de ahora medire mis palabras.... por que joder macho, aqui hay que ser del club de llevomasde4añosaqui para que no den cera.....

ErJulito

Amo a ver peazo mosesual, ejke una labor social o como la quieras llamar no tiene precio, si eres un profesional del arte marcial ese KragQueen pues entiendo que no veas competitivo el precio, pero al igual que no es rentable que por una pegatina de mierda de la cruz roja dones un solo euro, porque la peganita no lo vale o tampoco es rentable que por un sandwich te pinchen el brazo te hagan perder media hora, andes despues un poco flojillo y te saquen sangre para donar, pero precisamente por eso se llama DONAR no NEGOCIO.

Donar=tu pierdes algo insignificante, muchos ganan.
Negocio=tu ganas una mierda, por la que el vendedor se lucra.

Ya está, no hay mas vuelta de hoja, tampoco creo que tengas que llevar 4 años para entender esto, ni decir que te has gastado tanto dinero, ni que tu te pagas todo, a ver si te crees que a mi me pagan algo mis viejos... ahora bien... por educación entiendo tu postura "que por 18euros te parezca una pasada" hay mucha gente asi  :oops:

PD:Dejalo estar.
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

cukina

Yo no llevo mas de 4 años aqui...

Lo unico que intentaba era que vierais que era solo para ayudar a una asociacion, que trabajan muy duro recogiendo a los animales abandonados en la calle, cuidandolos, y sin ninguna ayuda de la comunidad, ni de ningún sitio. Tienen bastantes dificultades financieras, y por ello organizan estas cosas. Si todos pensaramos un pokito mas en los demás...

18 euros te puede parecer caro, pero si vieras a estos animalitos metidos en jaulas, pidiendo a gritos un hogar, o cariño, cambiarias de idea. A mi me cuesta soltar esos 18 euros (creeme que no es que llegue muy holgada a fin de mes) pero si me tengo que kitar de comprarme cualkier tonteria este mes,o irme a comer fuera, pues me lo kito.

P.D. Si alguien kiere colaborar (q conste que no obligo a nadie) hay una cuenta corriente, en la que aceptan el dinero muy gustosamente. Y si quereis pasar por la sede, y ver el estado de los gatitos, me lo decis.  :-D

ejosito

va, lo siento, perdonarme, tengo demasiado estres encima, y me enciendo con gilipolleces, lo dicho cukina, espero que se apunte mucha gente, siendo por una buena causa.....

Mosesuarl mayor aka culo fino, gracias por entenderme tio!!!

Megantron

Ejosito, el dia ke te pille te apaleo :oops:

PD: Tengo permiso de las brujas
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

perritamayson

Cita de: ejositojajajajajja estaria guapo!!!!

pues para el puente de diciembre, creo que no me quedan mas cojones que presentarme!!! jajajaja

esperar que salta, Hugo  :mrgreen: y perri quieren ir el puente de diciembre a madrizzz, pero Taury no  :-C tenéis que convencerla  :-C echarme una manita

pd, lo siento cukina pero no colaboro porque soy alérgica a  los felinos más concretamente a los gatos  :lol:  :lol:

ErJulito

Dile a Salta que ese puente NO puede faltar el domingo en el Jarama :twisted:
Hot Rod and Rat Rods.

karoll_

ejosito

ErJulito

Cita de: karoll_no no lo siento al jaramaa noo !!! :-D

Pero si eres la primera que quieres ir!!! :lol:
Hot Rod and Rat Rods.

perritamayson

ni karts ni nada que el hostal necleman está cerrado por enfermedad así que otro puente será   :-P