Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Al fin la encontre Sony cdx gt30 RN

Iniciado por Miguerin, 03 de Noviembre de 2008, 22:25:17

pillofas

hola, sabeis si con el acb funciona, gracias

Plint

yo lo probe y no me funcionó, no se si hice algo mal o q, asi que no te lo aseguro cien por cien

alex_mod

Yo la ando buscando... Si alguien la ve por alguna lado, que avise porfa...
FaltaMenos.com Calendario" border="0

corcubion81

yo la tenia y la vendi por 50eur hace mas de un año.la comprara en una tienda online q decian aki en el foro,y en pocos dias me llego y fue montarla y listo.iba perfecta con los mandos y le daba mil vueltas a la mierda sin mp3 q trae de serie mi megane.jeje

austin25

Hola yo tb busco ese radio cd; y mi coche lleva tuner list; que me aconsejais. donde lo puedo comprar: vivo en valencia pero lo compro donde sea y que me lo manden. Gracias.

oceanic

pogo9

estoy buscando esta marca de radio
Si alguien me dijera en que tienda se encuentra en madrid
gracias

Dj_Nick

Tendrás que buscarla en tiendas on-line, e-Bay, etc.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

Peluxe

La web donde yo compré la mia, como decís a 89 Leuros es: http://www.mundoelectro.com/

Aparte de la radio me he comprado el parrot y todo perfecto, gente de confianza y con cosas muy bien de precio.

Saludos!!!

pogo9

Gracias,pero en www.mundoelectro.com no le encuentro....le voy llamar lunes por la manaña

p.s. que alquien encuentra una tienda o una pagina que avisa...gracias.

meganedci20

yo la compre hace ya como 2 años en una tienda tuning de mi pueblo a 20 metros de mi casa, la encontre de casualidad "la radio" ya que yo iba a montar otra sony similiar y se me ocurrio preguntarle que si tenia la radio esa que "servia pal megane" y tenia varias creo, la tienda esta en sanlucar la mayor a unos 20kms de sevilla direccion huelva, tlf: 955703876 la tienda es "the world tuning"  email: [email protected] preguntad y que tengais suerte.

meganedci20

x cierto funciona aun de maravilla y lo unico k no hace es el scroll ese en los mp3 en la pantalla del megane

PD: scroll es que se muevan las letras x la pantalla para ver el titulo completo,no?

pogo9

gracias,meganedci20
le voy llamar manaña...

pogo9

meganedci20: estoy llamando esta manaña y no tiene este radio,el producto esta caducado
tambien estoy llamando a MUNDOELECTRO y tampoco lo tienen....esta caducado

p.s. que alquien encuentra una tienda o una pagina que avisa...gracias.

meganedci20

vaya por dios que mala suerte...en mundo electro la he visto con algo de un ipod pero lo que no veo es precio, seguramente tu tambien lo hayas visto http://www.mundoelectro.com/shop/moreinfo-Product_ID-3997-Category-32-Language-esp-SONY%20CDX-GT30RN%20-%20R.CD/MP3+Sony%20XA110IP%20ipod%20Adapter.htm

Plint

Cita de: meganedci20 en 21 de Junio de 2009, 18:43:36
x cierto funciona aun de maravilla y lo unico k no hace es el scroll ese en los mp3 en la pantalla del megane

PD: scroll es que se muevan las letras x la pantalla para ver el titulo completo,no?

Lo tienes activado?, si lo tienes activado lo deberia hacer una vez. En otro coche tenia una jvc y lo hacia cada poco tiempo , pero en la sony esta solo lo hace una vez en cada cancion :OK:

meganedci20

pues la cosa que en la radio si lo hace, una vez por cada cancion si, pero en la pantalla central del coche solo salen las primeras 6 o 7 letras de la cancion y ahi se queda, eso si, si cambias para ver el id3, el track, album y demas si cambia pero creo que no se desplazan....realmente ahora me dejas en la duda Plint pero juraria que la pantalla del megane no hace scroll xD

Plint

Cita de: meganedci20 en 22 de Junio de 2009, 23:44:40
pues la cosa que en la radio si lo hace, una vez por cada cancion si, pero en la pantalla central del coche solo salen las primeras 6 o 7 letras de la cancion y ahi se queda, eso si, si cambias para ver el id3, el track, album y demas si cambia pero creo que no se desplazan....realmente ahora me dejas en la duda Plint pero juraria que la pantalla del megane no hace scroll xD
no no, esa pantalla no, solo en la de la radio, lo entendi mal

mamemimo

Hola a todos !!
No necesitais comprar esa radio, es mucho mejor un clon del audioconnection box que venden en ebay y tiene usb/sd y minijack. Se conecta a la salida del cargador de cds y listo!!
Te metes una tarjeta de 4 gb renombrando las carpetas como cd01, cd02... etc y puedes navegar con el mando sin problemas.
A mi me va genial y por unos 100€.
Las direcciones son:
http://cgi.ebay.es/Peugeot-Fiat-Citroen-USB-SD-AUX-IN-MP3-Interface_W0QQitemZ220447073729QQcmdZViewItemQQptZKabel_Stecker?hash=item3353ab65c1&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=65%3A15%7C66%3A2%7C39%3A1%7C293%3A1%7C294%3A50
http://cgi.ebay.es/USB-SD-MP3-WMA-AUX-IN-Wechsler-PEUGEOT-CITROEN-ISO-Jack_W0QQitemZ120387865646QQcmdZViewItemQQptZMP3_Player?hash=item1c07ad0c2e&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=65%3A15%7C66%3A2%7C39%3A1%7C293%3A1%7C294%3A50
Ya me contareis si no es mucho mejor...;')

malaga3ws

mamemimo...lo que te dije en el otro post, los enlaces de ebay etc, etc, en compra-venta, hay un post para ponerlos ahí.