Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Checa y Sherezade han sido padressssssssss

Iniciado por menadj, 01 de Noviembre de 2008, 14:40:05

perritamayson

Enhorabuena y que tu mujer se recupere pronto porque pasar las contracciones para después terminar haciéndote la cesárea, pobreta  :-|

En este foro están naciendo más buitres que brujas ..... mal vamos  [-(

gokugt

saludossss delinquente veo que sabes hacer de todo enhorabuena campeon y a disfrutar....jejjejej

LAGUNA 2 GT 2.0 T 205 CV,KIT SPORT,ESCAPE DOBLE,XENON,ASIENTOS ELECTRICOS Y CALEFACTABLES,LUZ DIA (O NOCHE MEJOR),ITSYSTEM...

DiegoGT

Muchas felicidades a ti y a tu señora, checa!!!!!!!!!! Espero que se recupere muy pronto y que salga todo muy bien!!! A ver cuando le conocemos en persona en alguna kedada por pucela. Muchas felicidades otra vez y un saludo checa.
- FUTBOL + CARRERAS

jose3100

Pues me sumo a las felicitaciones por la nueva llegada.
Muchas felicidades y ahora a manejar pañales en lugar de motores  :mrgreen:
:-5
Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

Necleman

Cita de: perritamaysonEn este foro están naciendo más buitres que brujas ..... mal vamos  [-(

Pero las que nacen son muuuuyyyyyyyyy brujas!! :-E
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

cukina

Enhorabuena!!! Despues del sufrimeinto viene lo mejor, vereis loq ue disfrutais de vuestro pekeño.

Hala animaros todos, a ver si las bebe brujas derrotan a los bebe buitres

jcharli363

Muchisimas felicidades!! Estoy seguro q este va a ser el mejor cambio que tengais en vuestras vidas. Disfrutarlo mucho... A mi ya solo me kedan dos meses para verle llegar...

Chuchy_RC

Muxisimas felicidades Checa!!! Me alegro de que haya salido todo bien y ya veras como dentro de poco les tienes a los dos en casita contigo.
egane II Dynamique 1.6 16V 5 puertas Negro, parrot ck3100, taloneras del extreme y añadido delantero del extreme y aleron extreme fase II. pegatinas del r26r, separadores traseros de 2 cm, muelles H&R de -3cm

saul83

joder menos mal que salio a la madre porque el padre guapo guapo... :-A
felicidades campeones!  :-5

ferviva

Enhorabuena, dentro de unos días a disfrutar del peque en casa y cuando menos te lo esperes lo tienes tirando los trastos de las mesas

Un saludo
Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100

saul83

ferviva,  dices que tirando los trastos de las mesas, si si, cuando nos queramos dar cuenta estamos haciendo quedadas para que se junte con el niño de fune para echar carreras con los coches teledirigidos!  :-E  :-E  :-E

xeito

Cita de: saul83ferviva,  dices que tirando los trastos de las mesas, si si, cuando nos queramos dar cuenta estamos haciendo quedadas para que se junte con el niño de fune para echar carreras con los coches teledirigidos!  :-E  :-E  :-E
:-A  :-A  :-A  :-A  :-A

MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

FUNE

Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

pinacdm

egane II 1.9dci 120cv Conf.Expr.-Llantas 15\"-Parrot ck3100-Pegatas clubMEGANEII.com y R26-Pedales Sparco
Radio DVD Sony Mex-R1-Molduras y Rejillas pintadas-Fundas Piel

valvulon

Natarya

Es una monada!!! Muy guapo.

¿Lo teneis ya en casa no? Ponernos al día y más fotos del peque para darnos envidia, jejeje.

Un beso enorme a la mama, que la pobre lo tuvo que pasar mal tantos días...

checa

Que va, la mama ya está en casa desde esta mañana pero el peque sigue allí, aunque ya a salido de la incubadora, está en una cunita aprendiendo a comer que es un poco perezoso para los bibes, empieza pero se queda torrao enseguida.
Ya os pondré fotos que tengo como 120.

xeito

MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

elinterne

felicidades tronco me acabo de enterar y a veras es lo mejor de la vida un saludo a ti y a tu mujer