Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Seguros baratos?

Iniciado por cukina, 30 de Octubre de 2008, 17:43:03

ZeiD

Powel, pues io este año me vino sobre 700€. Y el año que viene o quitare la franquicia o a 3º, pero eso si, sin franquicias.
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

cukina

Pues pensando que actualmente pago 1700 por el seguro... pues me estan ofreciendo uno por 300 euros menos. No se de que os asustais, todos los seguros que me han ofrecido por asegurar el megane ha sido de hasta 2500 (Mutua Madrileña), 2300 (Mafre), Allianz (2100), Genesis (1900)....

Powel

Cita de: ZeiDPowel, pues io este año me vino sobre 700€. Y el año que viene o quitare la franquicia o a 3º, pero eso si, sin franquicias.
pues entoces el tuyo tampoco es que sea mas barato que el mio ya que tu pagas 700 euros con franquicia de 300 euros y yo 400 con franquicia de 500 euros,echale cuentas y veras que estas pagando 100 euros mas que yo por tener 200 euros menos de franquicia...
cukina yo lo veo una barbaridad y mas siendo mujer!!que a vosotras os lo ponen todo mas barato!!
total como vosotras no teneis accidentes!!solo los provocais!! :-D  :-D
eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...