Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

joder, con la reina sofia

Iniciado por eversman, 30 de Octubre de 2008, 14:36:14

pascasio

ultimamente la familia real esta que se sale:
        secuestro al periodico el jueves (libertad de expresion)
        el famoso porque no te callas
        divorcios dentro de la propia familia
       sofia para una vez que habla...la lia
y esos 8.896.920 euros que nos sacaran a los españolitos en el 2009....

j2002

Cita de: WaRlOrDDesde cuando la casa real tiene derecho a expresar una opinión concreta sobre algo?? Si sólo tienen que hacer una cosa: Estar callaos!!!

Tercera Republica YA!!
¿Te has leído? ¿desde cuando una institutución (me da igual que sea la monarquía o un club de fútbol) NO tiene derecho a expresar una opinión?
Pero vamos a ver: está hablando una persona de creencias cristianas y conservadora (probablemente) ¿que queréis que diga?

Estaría bueno que porque lo que tú piensa no encaja con lo que piensa un grupo de personas te lo tengas que callar por decreto.

De todos modos el valor a las palabras no se lo da el que las dice, sino el que las escucha
Koleos 2.0 dCi Privilege

WaRlOrD

Cita de: j2002
Cita de: WaRlOrDDesde cuando la casa real tiene derecho a expresar una opinión concreta sobre algo?? Si sólo tienen que hacer una cosa: Estar callaos!!!

Tercera Republica YA!!
¿Te has leído? ¿desde cuando una institutución (me da igual que sea la monarquía o un club de fútbol) NO tiene derecho a expresar una opinión?
Pero vamos a ver: está hablando una persona de creencias cristianas y conservadora (probablemente) ¿que queréis que diga?

Estaría bueno que porque lo que tú piensa no encaja con lo que piensa un grupo de personas te lo tengas que callar por decreto.

De todos modos el valor a las palabras no se lo da el que las dice, sino el que las escucha

Me he leido y se perfectamente lo que escribo. La casa real, como figra representativa de España tiene que tener una opinión pública NEUTRAL sobre prácticamente todos los temas, ya que representan a TODOS los españoles con TODAS sus ideas. Luego, de ahi para dentro que hagan y piensen como les de la REAL gana, que a mi me la sopla, pero cara al público es una institución de representación y su opinión sobre las cosas se la tienen que guardar para ellos ya que no se representan a si mismos sino a un Pais entero.

Saludox!!
_^ Zoom - Zoom ^_^

Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

Necleman

Ya ha salido la casa real  bexponiendo que se han tergiversado las palabras de la reina en ese libro.

No me estraña nada lo que ha pasado, seguro que ahora el libro vende mucho más!!!
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

xeito

MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

DsVD

El titular del diario Público de ayer lo dejaba claro...

Sofía "Por qué no se calla?"

PD: +1 república

edito y os pongo la portada:

xoque-carlos

por lo menos no se ha metido con los inmigrantes, ella lo es
además no se la puede expedientar y dejar sin empleo y sueldo, su único trabajo es follarse al rey, y eso ya hace años que no lo hace ella

xeito

aaaaa ke beuno xD xD :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

karoll_

pues nose yo creo que no tiene nada de malo lo que piensa, ( no lo comparto ) lo unico malo es que es reina y por eso se la ha montado este escandalo muxa mas gente pensara como ella pero como no son conocidos pasan desapercibidos!

eversman

Cita de: dsvdEl titular del diario Público de ayer lo dejaba claro...

Sofía "Por qué no se calla?"

PD: +1 república

edito y os pongo la portada:

y ya que estamos...............¿leo que ZoPenco quiere eximir del pago de la hipoteca a los parados? pues nada, invito a los mileuristas a mandar a tomar por culo su trabajo, que interesa estar en el paro.
si esta es una medida del gobierno contra la crisis, miedo me da............ya vemos como funcionan los regalos de dinero y cual es el coste para el estado, vease 400 euros.
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

Wpus

pascasio, ya que sacas el tema de la revista el jueves con la portada de los principes  que la gente tanto critica,y que tu dices que fue un secuestro...A ti te gustaria que tu vecino el del 2ºA sacara una hoja en la que saliera una caricatura tuya y otra de tu mujer y/o novia como si te la estuvieras follando estando a 4 patas e hiciera fotocopias y las colgara por el portal y por tu barrio?no te gustaria verdad?pues a ellos lo mismo. Lo que consiguieron los dueños de la revista con esa payasada fue,que una revista que estaba bajando el numero de ventas,a raiz de esa tonteria la gente que antes la compraba la volviera a comprar y la gente que no la compraba e iba al quiosko a por el periodico tambien se la llevara por si salia alguna cosa parecida...

Y lo demas mas de lo mismo...
Si eres bueno nadie te recuerda, Si eres malo nadie te olvida.