Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

cuanto cuesta la correa de distribucion??

Iniciado por coche, 29 de Octubre de 2008, 18:24:09

bertolob

cambio de correas y rodillos y todo el kit de distribucion + bomba del agua + liquido refrigerante + filtro de gasoil ------- 650 euros
MEGANE GRAND TOUR CONFORT DYNAMIQUE 1.5 dci 105 cv (6 marchas) + climatizador + techo panorámico + color gris eclipse + ELF EXCELLIUM NF 5W40 + 241.000 km + UNIROYAL RAINEXPERT

http://img9.imageshack.us/img9/6962/11052009263.jpg

bertolob

al final todo lo que comento en el anterior mensaje, incluido el filtro del gasoil, me ha salido por 574 euros
MEGANE GRAND TOUR CONFORT DYNAMIQUE 1.5 dci 105 cv (6 marchas) + climatizador + techo panorámico + color gris eclipse + ELF EXCELLIUM NF 5W40 + 241.000 km + UNIROYAL RAINEXPERT

overlord86

poes a mi, en un talher no oficial pero de confiança, bueno en taller en que los mecanicos dantes trabajabam para renault me salio por 400 e picos euros, com revision completa. pero bueno esto a mi ha sido em elvas portugal.

luismaqueda

En un taller Boch de aqui al lado del barrio, en Madrid, para mi 1.5 dci 100 cv, me dan de presupuesto 374 Leuros, así que en cuanto me devuelvan  el carnet, lo llevo, y eso aunque me faltam unos 5000 km. Ya os seguire contando

oceanic

Y la calidad de los componentes que ponen en servicio oficial son parejos a los de taller de barrio o centros de mecánica rápida????

Porque no es lo mismo una bomba de agua de la marca Magneti Marelli que una de la marca churri churri, sabiendo a demás que los talleres de barrio son muy dados a poner componentes reparados (como antaño que había que llevar los cascos de las botellas de vidrio a las tiendas).

bertolob

ni idea. segun renault, solamente ellos tienen una serie de recambios de elevada calidad para sus coches, aunque luego son bosch o purflux los que les fabrican los filtros...

coche

muchas veces los componentes son los mismos, y no se ponen reparados ya que una bomba de agua cuesta unos 90E y repararla no compensa. La diferencia de precio esta en el precio de la hora de mano de obra y en el tiempo que dicen haber invertido en la reparacion

ADGARCO

Hace dos semanas lleve el mio (Grand Tour 1.5dci 100cv) en la Renault de Alfaro (La Rioja) y me cobraron 250€ cambio solo de correa con mano de obra incluido en el precio. Me dijeron allí que las poleas si estan bien no hace falta cambiarlas y el tema de la bomba tampoco me dijeron que era necesario cambiarla. Me comentaron tambien hay casos en lo que es necesario cambiar poleas y bomba, una vez que empiezan a desmontar ven el estado de las poleas y la bomba deciden si hace falta cambiar o no. Así que me costo menos de lo que pensaba. A un amigo, en Zaragoza servicio oficial Renault le cobraron el copón porque le cambiaron correas, poleas y bomba a otro Megane, y la mayoria de gente que conozco que van a hacer lo mismo en otros servicios oficiales (incluidos de otras marcas) les cambian todo el kit. ¿De verdad hace falta cambiar todo el kit a TODOS? o ¿Es que se aprovechan aprovechan la ocasión para joder las perras a la gente? 

malaga3ws

Adgarco...más vale curarse en salud....que luego pagas el doble.
Tienes un privado.

joselero

buenas, no solo hay que cambiar las correas, sino tambien los tensores. Hay que cambiar la bomba de agua puesto que dicha bomba la mueve la correa de distribucion y si no la cambias corres el riesgo de que una vez cambiada la correa al tiempo la bomba empieze a sonar raro en su giro o empieze a perder agua, con lo cual tendras q sacar todo de nuevo y ponerlo nuevo (una vez tensada la correa y al destensarla ya no sive). En cuanto a cambiarla en el taller oficial o no, alla cada cual quien se la quiera jugar...........desde luego yo con la distribucion no me la juego. Saludos

velazquez

el precio son 143,20 + iva. Es el kit de la distri. La revison de los 120 suele salir por unos 1100-1200 pavos.