Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Mi megane Habla, pa flipar

Iniciado por Supermen, 28 de Octubre de 2008, 20:27:16

Supermen

Bueno Gente

Ya se aclaro todo, por lo que me han comentando en el taller ya les ha pasado en mas casos, lo que el coche decia era la autonomia que le queda al deposito. Me ha reseteado la centralita y me han dicho que no volvera a pasar.

Yo le he dicho que porque no veia activo en todos y no me han querido dar mas datos.

¿No sera que la centralita la comparte con algun modelo de gama mas alta que tiene esa funcion y en el megane esta capada???

Quien sabe...

ZeiD

Pues a mi me entran ganas de pasarme por el taller para que me lo enseñen a hablar, me ha dado envidia  :-D
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

Marru

No se la tenias que haber quitado   :-X   molaba mas el coche antes  jajaja
1.6 Gasofero  :-T

zax

Cita de: MarruNo se la tenias que haber quitado   :-X   molaba mas el coche antes  jajaja

Pues sí, lo curioso es que no te hayan querido explicar nada de poder activarlo. Tampoco me suena haberlo leído, pero si alguien ha trasteado con el clip, a lo mejor le suena esa función.

Yo también quiero que hable  :-C

Saludos,
Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

Supermen

Os digo una cosa, aunque estuviera activo, practicamente no se oia de lo bajo que sonaba, a mi me toco pegar la oreja a la zona del salpicadero para poder entender algo.

Posiblemente si esa opcion esta disponible necesite algun altavoz auxiliar para que se escuche mas alto.

Yo prefiero que se este callado, que me daba mal rollo, parecia una voz del inframundo.

Natarya

Pues solucionado está!! Podría venir activado en todos

menadj

pues eso hay q mirarlo. a lo mejor es una bobada pero tiene q estar curioso

zax

También es muy cierto lo que dice Supermen, estaría bien que hablara, pero a veces les ponen unas voces que o te ponen de los nervios o te entran escalofríos. Si es así, están mejor calladitos :-D
Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

renault19

Cita de: ErJulitoEl mio dije "joputa cabron" cada vez que le paso de 6.000rpm en reducciones :mrgreen:

Pos el mio solo me grita como un gato cuando freno marcha atras...

Y lo que hable me da como no-se-que porque la voz del Parrot y la del Tom Tom ya me dan algo chungo como para que encima el coche se me ponga a hablar  :-E  :-E  :-A  :-A
enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

chuky450

joder pues tiene que molar eso de que te hable el coche :roll: