Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Ojala se hubiera comido al cazador, manda huevos...

Iniciado por ErJulito, 24 de Octubre de 2008, 15:43:19

zax

Sí, eso es, creo que dependerá de los agentes rurales y espero que así sea, que los cuiden y que los vigilen y así seguramente problema resuelto.

El sindic seguramente será muy ecologista, pero es lógico que principalmente vele por los intereses de la gente y, dado el crecimiento turístico y de población, pues es normal que lo que defienda el síndic no sea del todo compatible con los osos. Aún así me parece mal.

El problema creo yo que es tratar de compaginar esas cosas. En Tarragona tenemos químicas y nucleares, pues bueno, mientras estén en regla (o lo más en regla posible ;-) ), qué más da, pienso yo. Seguramente el que tiene trabajo gracias a eso no estará muy en contra. En otros sitios tendrán otras cosas.

El tema es que no creo que los osos tengan muchos otros lugares adecuados y si es ahí donde mejor pueden estar pues habrá que sacrificarse un poco por ellos.

Bueno, rollos a parte, parece que será difícil que la localicen a Hvala (la osa) al menos esta semana, por las nevadas. Por cierto, creo yo que más que nombre de oso le han puesto nombre de piloto de rallies ¿no? :-A  :-A  :-A

Saludos,
Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

Wpus

Cita de: zax

El problema creo yo que es tratar de compaginar esas cosas. En Tarragona tenemos químicas y nucleares, pues bueno, mientras estén en regla (o lo más en regla posible ;-) ), qué más da, pienso yo.
Por cierto, creo yo que más que nombre de oso le han puesto nombre de piloto de rallies ¿no? :-A  :-A  :-A

Saludos,

Bueno zax estan en regla hasta que lo dejen de estar o hasta que pase algo,yo no estaria muy agusto si viviera cerca de una central nuclear,y ese pensamiento tuyo no lo comparto,sabes que es peligroso tener eso al lado por multitud de razones pero mientras no pase nada puede seguir ahi,y si un dia pasa algo?

Y el nombre de la osa,Hvala significa gracias.  :-K
Si eres bueno nadie te recuerda, Si eres malo nadie te olvida.

Powel

Pues yo me subo este viernes haber si veo a la osa, estare todo el in de semana en una casita a unos cuantos km de la pistas de esqui de boï Taüll, porque la verdad es que yo soy un enamorado e toda esa zona y siempre que puedo me voy para alli ya sea en invierno o en verano,aunque sobretodo en invierno por el tema de la nieve...
Saludos!
eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

zax

Cita de: Wpus

El problema creo yo que es tratar de compaginar esas cosas. En Tarragona tenemos químicas y nucleares, pues bueno, mientras estén en regla (o lo más en regla posible ;-) ), qué más da, pienso yo.
Por cierto, creo yo que más que nombre de oso le han puesto nombre de piloto de rallies ¿no? :-A  :-A  :-A

Saludos,

Bueno zax estan en regla hasta que lo dejen de estar o hasta que pase algo,yo no estaria muy agusto si viviera cerca de una central nuclear,y ese pensamiento tuyo no lo comparto,sabes que es peligroso tener eso al lado por multitud de razones pero mientras no pase nada puede seguir ahi,y si un dia pasa algo?

Ya, pero si no fuera así en nigún sitio habrían nucleares, ni químicas, ni depuradoras, ni cárceles. Hay que compensar por eso y mantener altos niveles de seguridad y funcionamiento y emergencias, etc., pero hay que ser solidarios ¿no?. Ya digo que en unos sitios hay unas cosas y en otros otras.

No lo sabía lo que significa el nombre. Está guay. ¿En qué idioma está?

Bueno, creo que ayer aprobaron una moción por unanimidad en la Vall d'Aran para pedir que se retiren los osos, así que el tema traerá cola porque asociaciones ecologistas denunciarán su captura. Lo último que he oído es que parece que no está herida pero que podría estar embarazada.

Powel, que disfrutes en Boï y cuidadín si la ves, que la niña no está pa ostias  :-A  ;-)

Saludos,
Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

Wpus

Cita de: Wpus

Saludos,

No lo sabía lo que significa el nombre. Está guay. ¿En qué idioma está?

Saludos,

Pues esta en esloveno,que es de donde vienen esos osos pardos,ademas en serbio me parece que significa tambien lo mismo.

Por cierto,solidaridad si,pero no con las centrales nucleares  ;-) Ahi otros sitios y mas adecuados para poner todas esas cosas.
Si eres bueno nadie te recuerda, Si eres malo nadie te olvida.