Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Hablemos de sexo, juergas, velocidad, alcohol y drogas(+18)

Iniciado por ErJulito, 22 de Octubre de 2008, 15:12:42

Shadowolf

Cabrones... y yo que no puedo entrar aqui... :-X  :-X  :-X
Ex-2002 Ford Taurus 3.0 V6
Ex-1997 Acura 2.2 CL
Ex-2012 Accord Coupe 3.5 V6
2015 VW GTI SE Performance Package & Lightning Package

perritamayson

puedes entrar pero no escribir !!!! :-A  :-A  :-A  :-A

ErJulito

Cita de: xiquitinxNo bebo si no conduzco. Nunca me ha gustado.  :-K
No he ido jamás sin pagar de las putas. Me parece tristísimo. :-X
Ya no me corro, pero cuando era más joven sí.  :roll:  
Al sexo le he cogido vicio después de los mellizos.  :twisted:  
No he probado nunca las drogas solas. Bueno, una vez fumé un porro. Sabía asqueroso y apenas me afectó. Básicamente, una experiencia muy útil.

En este post, no se si podré colaborar, pero prometo entrar a reirme mis discipulos.  :-P

8-O .............................................. :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

peyasgt

Cita de: xiquitinxNo bebo. Nunca me ha gustado.  :-K
No he ido jamás, de putas. Me parece tristísimo. :-X
Ya no corro, pero cuando era más joven sí le daba. :mrgreen:
Al sexo le he cogido miedo después de los mellizos.  :lol:  
No he probado nunca las drogas. Bueno, una vez fumé un porro. Sabía asqueroso y apenas me afectó. Básicamente, una experiencia inútil.

En este post, no podré colaborar, pero prometo entrar a reirme.  :-P

joder, pero si te pareces a mi...

ejosito

Powel

Cita de: ejositolo que yo decia, un jodido foro de puretas......
marika que yo de pureta no tengo nada tengo mas fiesta encima de la que te puede llegar a imaginar y a las pruebas me remito date una vuelta por el keddas y veras quien es el fiestero number 1!!!
testigos hay unos cuantos.... :mrgreen:  :mrgreen:
eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

cercebu

alcohol??? Eso no es lo q se echa uno pa currar las heridas?

La velocidad es un arma asesina, lo dice Pere Navarro y lo q diga ese hombre va  a misa.

Drogas? Dios q perversion hay en el mundo!

Las señoritas de compañia son mujeres forzadas a una profesion ingrata por explotacion de mafias, darlas dinero aparte de inmoral seria colaborar con la delincuencia. Todas a la carcel !!

xiquitinx

Cita de: ErJulito
Cita de: xiquitinxNo bebo si no conduzco. Nunca me ha gustado.  :-K
No he ido jamás sin pagar de las putas. Me parece tristísimo. :-X
Ya no me corro, pero cuando era más joven sí.  :roll:  
Al sexo le he cogido vicio después de los mellizos.  :twisted:  
No he probado nunca las drogas solas. Bueno, una vez fumé un porro. Sabía asqueroso y apenas me afectó. Básicamente, una experiencia muy útil.

En este post, no se si podré colaborar, pero prometo entrar a reirme mis discipulos.  :-P

8-O .............................................. :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

Difamador!!!

A Garzón vas. :-X
Saludos

Necleman

Pagar por follar!!! vamos no jodas!!! en todo caso que me paguen a mí, que soy todo un profesional!! :mrgreen:

¿¿Drogas?? A mi me pasa como a Obelix... me caí en la marmita de pequeño y... ahí están los resultados.... ya no necesito de eso!!

¿¿Alcohol?? Viva el vino!!! :-D  :-D  :-D

Juergas... ahora con la peque en camino... vamos a tener unas juergas todas las noches de fliparlas!!! :roll:

Velocidad... depende de para qué... hay cosas para las que es mejor ser lento!! :mrgreen:
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

by_tigger

Yo como Shadowolf hasta q no cumpla 18 no puedo opinar......

TxUsEn

Drogas 0, alcohol hasta pillar un coma y sexo con putes hasta que te quede el nabo arrugao como una pasa :-A  eso si les putes sin tener que pagar eh?que los findes hay mucha guarrilla suelta y ahora que estamos en crisis por una copa hacen de todo están tirando los precios  :lol:
si todo va bajo control es que no vas al límite..

cukina

Ya es triste pagar por una puta, con la de tias que hay sueltas que te las puedes tirar un finde gratis.

Beber... no puedo.Ya solo refrescos de té, y de vez en cuando una caña (los buenos años de mi vida se acabaron)

Drogas...con la cantidad de pastillas que me meto al cabo del día, como pa tomar más.

Juergas...Las partidas al Monopoly los sabados noche con el peke en casa  :lol:

Velocidad...la que cojo cuando pierdo el autobus

_dan_

la verdad que un poco aburrio este ilo pero weno (me lo acabo de leer to) y paso de opinar que se descubre toa la verdad ia que soi un angelito io  :-K  :-D
--------------------------------
http://img161.imageshack.us/img161/4092/p1010036vc4.jpg\'>

ejosito

Vamos a ver, no es triste pagar por una puta, es un servicio retribuido.....
Yo sin ningun tipo de complejo digo que me he ido de putas, solo he consumido una vez, no me gusto, no lo vuelvo a probar....
pero no por ello soy mas penoso o triste, quien lo piense, pues oye lo siento....
tambien en esto hay mucha hipocresia y cinismo......
Pero bueno yo ya os digo que me da igual, se que estoy traspasado, llevo trabajando en la noche desde los 16 años.....
Ahora a los 23, me he medio retirado...... y la verdad, que no me arrepiento de la vida que he llevado
Alguna persona en el foro conoce historias mias de la noche madrileña y quiere salir conmigo de juerga, por algo sera jajaajajaja

En cuanto a velocidad, para que hablar, si ya digo que he asistido a carreras ilegales, me baneais jajajaja, eso si, no he corrido con el megane jajaja, si no con coches de verdad.....

PURETAS A MI!!! VENIR A DEGOLLARME!!!!

ErJulito

Cita de: _dan_la verdad que un poco aburrio este ilo pero weno (me lo acabo de leer to) y paso de opinar que se descubre toa la verdad ia que soi un angelito io  :-K  :-D

A ti te "dan" y poco mas :-A  :-A
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

cercebu

Cita de: cukinaYa es triste pagar por una puta, con la de tias que hay sueltas que te las puedes tirar un finde gratis.

Pues se deben esconder todas en el mismo sito, pq juer anda q no es dificil el tocar una teta el ya follar ni te cuento

cukina

Joer... se me ha borrao lo q habia escrito

Cerce, en población las mujeres os multiplicamos por 4 a los hombres, asi que fijate si tienes oportunidades. Solamente hayq ue currarselo un pokito, no ir a deguello. La primera noche puede que no caiga, pero si eres listo la segunda si.

Josito, para mi es triste que vaya un chaval de veinti... Hay hombres mayores, que estan solos, y bueno tienen sus necesidades. Pero en una persona joven, es ir a hacer el gilipollas con los amigotes

perritamayson

pero si a veces sale más barato una puta que ir buscando por ahí  :-A  :-A

ejosito

Cita de: perritamaysonpero si a veces sale más barato una puta que ir buscando por ahí  :-A  :-A

tia acabas de hablar como cualquier amigo mio, solo que tu tienes mejor culo y estas mas buena jajajaja

y ahora la descripcion de lo que perry ha dicho:

2 copas antes de entrarle a la chica: 18 pavos
invitar a una copa a la chica y otra para mi: 18 pavos
llevartela al coche e ir a un descampado o picadero: 4 euros
condon/es: 2 euros

Total: 42€

Una puta, por un completo, 20/30€, para todo lo demas, MasterCard....

eversman

yo no bebo........................agua :mrgreen:
yo no voy de putas...........no me gusta dejar dinero a la competencia :mrgreen:
yo no me drogo.....................con nada legal. :mrgreen:
ya sabeis, si no fumas ni bebes ni follas para que vives gilipollas :-A
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito