Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Sobre las gomas de las ranuras del freno mano

Iniciado por Kyto, 15 de Noviembre de 2004, 19:12:04

md83

Hola a todos a mi me paso lo de las gomitas y lo solucione muy facil, lo desmonte que super facil las limpie y al montarlas les puse unas gotas de loctite por donde estan los clips que las sujetan y se acabo el problema.

ivan_zanavi

dejo huella... me acava de pasar a mi.... se me a colado pa dentro la cabrona... de que pieza hay que tirar exactamente?? eske no lo tengo muy claro. abrimos el cofre y de que pieza tiro? gracias tios...

:G:
megane ll fase ll 1.6 16v 3p del 2007 negro nacarado, parrot ck3100, radio cd pioneer, altavoces sony xplod 130w aldeante, derivabrisas en puertas, cristales tintados solarcheck, pegata de un toro atras jeje resto de serie.

R26R

Tienes que tirar de la misma pieza en la que van las gomas. Tiras hacia la luna delantera desde la parte de arriba de la pieza.

ivan_zanavi

gracias R26R...
no parece dificil.. en cuanto tenga un rato lo hago. ¿pasaria algo si le pongo pegamento?? pa que no se buelva a quitar..
gracias de nuevo.
megane ll fase ll 1.6 16v 3p del 2007 negro nacarado, parrot ck3100, radio cd pioneer, altavoces sony xplod 130w aldeante, derivabrisas en puertas, cristales tintados solarcheck, pegata de un toro atras jeje resto de serie.

R26R

Es muy fácil y no pasa nada si le pones pegamento, con unas gotitas repartidas por la superficie de la pestaña es bastante. S2