Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

vamos a mandarle muchos besitos a perry!!!

Iniciado por gemma, 06 de Octubre de 2008, 16:20:31

serrambo

Mi semana de noche en el curro y te me pones mala? Mejorate enseguida y para no aburrirte pasate el domingo por el Jarama y te doy una vuelta (rapida).

perritamayson

serrambo  no encuentras tías que no te chillen en una curva ??? :-A  :-A  :-A todavía me acuerdo como suena el embrague de tu coche  :-P

pd, no me despierto y me entero que ha vuelto a ganar Alonso  :-A  :-A

serrambo

Ni tias, ni tios  :-A  :-A  Igual es que lo hago mal. ¿El sonido del embrague? no pillo.

perritamayson

aparte que embragabas dos veces hace ese ruidillo como si soplara viento rápido no sé si me explico creo que no :-A  
además ya me hago mayor hace unos meses  subí en un toyota supra con salta y cuando iba por tercera ya me había hecho kakita  :-A  :-A una de dos o le sobraban caballos o me hago mayor  :-A  :-A  :-A

serrambo

Es un coche antiguo y en altas requiere doble embrague, en cuanto al ruido seguro que te refieres a la toma de admision directa abarth tan chula que lleva. :-D
Y en cuanto a hacerte mayor, cuando te montes en mi integrale ponte pañales.  :-A  :-E

P.D: e dicho antiguo, ANTIGUO, que no viejo. ¡Vale! ;-)

Jaztin

Cita de: perritamaysonqué serie estás viendo ahora ??? :-P

Ninguna!!!!!! por eso lo digo, no tengo tiempo para atarme a una serie y como me conozco... (es lo que tiene el no tener horarios fijos, no te puedes comprometer con nada  :-P )