Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

vaya miedo, sin dirección asistida

Iniciado por nocor, 01 de Octubre de 2008, 11:34:01

nocor

Pues la verdad es que explicación ni me dieron ni me darán. Vamos que ajo y agua, esa explicación y nada más. Jodete la pasta por algo inexplicable y que es mu raro y tal, pero jodete la pasta si quieres el coche.

cdatas

Hola, El mio me hace el clack en la dirreccion asistida, ¿que fue en el tuyo?
Gracias

jinjinato

Pues no sabía de la existencia de este post!!!
Ante todo decir unas cositas de lo que he leído:
- El concesionario Renault se queda la dirección porque posíblemente se la pida Renault para ver lo que ha pasado. Desgraciádamente no informan de nada, solo que te olvidas de ella. Me imagino que eRenault pedirá ese importe que han puesto (el 40% de la reparación que han pagado al concesionario) al fabricante como garantía.... aunque esto no lo se cierto.
- Por otro lado, todo cliente se puede llevar la pieza vieja (y más cuando ha pagado algo); no tienen ningún derecho a quedársela si el cliente se la quiere llevar. Existe un papel ó un folleto en donde el cliente firma como que se la lleva, poniendo sus datos y todo. Así puede el concesionario dar explicaciones de porqué no tiene la pieza a Renault.
- ¿Por qué no buscaste en desguaces??? Tiene que haber muchísimas.
- Lo único bueno que tiene la forma en la que has hecho esto es que tienes un año (legálmente quizás más) de garantía de la pieza y la mano de obra. Guarda la factura del 60 % pagado por si las moscas, no valla a ser que no sea de ahí la avería.
- Como dato curioso, mecánicos más viejos de Renault me han comentado que algunos de los antiguos Renault 21 tenían un grave problema en la dirección. Se quedaban bloqueadas. Si te pillaba a 30 km/h medio bien... pero si te pillaba adelantando en autovía..... no os cuento. Se cambiaron muchísimas por aquel entonces.

Cita de: cdatas en 28 de Diciembre de 2010, 22:47:29
Hola, El mio me hace el clack en la dirreccion asistida, ¿que fue en el tuyo?
Gracias

Por suerte para ti, no creo compi. Eso, ó son copelas de suspensión (en los amortiguadores), ó es el tornillo de la pinza abatible que une la columna de la dirección con la cremallera.
Usa el buscador en la página inicial del foro que hay muchísima información sobre el tema.

Saludos.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

nederlines

o el famoso contactor giratorio q es de tantisima calidad
Megane II Sport R26.
Brembo-Recaro-H&R-Ssqv HKS-IC Forge-Latiguillos Goodride+5.1-Bandidos Chipped-Escape RcRacing

MasterMegane

Cita de: nocor en 24 de Octubre de 2008, 22:04:36
Ya tengo el coche, le lleve el martes y ayer jueves ya estaba reparado, columna de dirección nueva, total = 1036 € con el dto claro!! espero que no me de mas movidas, aunque miedo tengo ....

Alégrate socio porque tienes columna nueva y con descuento.... yo me alegraría.... aunque hayas tenido que soltar 1000 eurazos...

Animo!!! Saludos!
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM