Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

soy un gilipollas integral, ya la he liado.

Iniciado por eversman, 10 de Septiembre de 2008, 17:36:54

eversman

vale venga, me habeis convencido, ya veo que no soy el unico manazas del foro :mrgreen:
pero el caso es que esto jode cuando el coche solo hace 3 meses que lo tienes, encima te corta mucho los planes, ya que entre ponte bien y estate quieto aver cuanto tarda la reparacion.
de momento lo vera el perito el lunes y pediran una luna a la porsche que esperan que tengan en almacen, pero si no tienen.......................a ver cuanto hay que esperar para que la traigan de alemania
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

cukina

Eso te pasa por tener un coche de tan lejos  :lol:

Tranquilo hombre, mas torpe soy yo, q al segundo día de tener el coche, me comi la columna del garaje, y aun sigo con la puerta arañada y hundida 2 años despues

Necleman

Pero como no van a tener lunas!!! que de chinazos y cosas de esas no te libras ni aunque tengas un mega ultra super deportivo!!
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

eversman

Cita de: cukinaEso te pasa por tener un coche de tan lejos  :lol:

Tranquilo hombre, mas torpe soy yo, q al segundo día de tener el coche, me comi la columna del garaje, y aun sigo con la puerta arañada y hundida 2 años despues
no te joe, si quieres me compro un seat
por cierto.... 8-O dos años con el golpetazo? por que no das parte al seguro?

eversman

Cita de: NeclemanPero como no van a tener lunas!!! que de chinazos y cosas de esas no te libras ni aunque tengas un mega ultra super deportivo!!
joe, y yo que se cuantas lunas ha tenido que repartir la porsche a mas gañanes como yo y cuantas le quedan

bicicletossss

Lo peor es la cara tonto que se le queda a uno en ese momento y la de insultos que salen de la boca y todos a uno mismo.

P.D. Ahora cuando aparezca Crow y cuente sus desgracias te sentiras hasta mejor y todo  :mrgreen:  :mrgreen:   (es broma, es broma)

Jaztin

Cita de: malaga3wsxeito...eso me ha pasado a mi....4 VECES !!!

A todo esto...alguien ha pinchado alguna vez tres veces en sólo una tarde?
Os cuento, estoy en Antequera, y haciendo unas cosillas...y pincho. Total, que cambio la rueda, me monto, sigo adelante...y zas! no tuve más remedio que pasar por encima de un tablón (venía otro de frente y no podía evitarlo)...resultado: otra rueda pinchada. Llamo a la grua y me llevan a un taller para arreglar el pinchazo. Como era gordoy a lo ancho..pues goma nueva y arreglo de la otra, sablazo de 140 pavos.  Salgo del taller con un mosqueo de tres pares, y ya entrando en la autovía, uno que pasó al lado me hace unas señas diciendo algo de la rueda...paro, y efectivamente....otra rueda, esta con un trozo de ladrillo clavao. No sabía si reir o echarme a llorar...

yo casi, me quedé en 2... y es una putada, porque ya llevaba la rueda de repuesto, pensé que era imposible el volver a pinchar antes de llegar a casa y que podái tirar sin rueda de repuesto..., pues nada, en la autopista, todavía no sé con qué, ni cómo... raja en otra del mismo eje. Me tiré esperando 2 horas a que llegara un amiguete con otro megane, me dejó su rueda de repuesto y para casa.
 Pues eso, una pasta.
 Saludos

Jaztin

Cita de: bicicletossssLo peor es la cara tonto que se le queda a uno en ese momento y la de insultos que salen de la boca y todos a uno mismo.

P.D. Ahora cuando aparezca Crow y cuente sus desgracias te sentiras hasta mejor y todo  :mrgreen:  :mrgreen:   (es broma, es broma)

:-A  Ya te digo, él se lleva la palma en este tipo de situaciones...

cukina

Cita de: eversman
Cita de: cukinaEso te pasa por tener un coche de tan lejos  :lol:

no te joe, si quieres me compro un seat
por cierto.... 8-O dos años con el golpetazo? por que no das parte al seguro?

Si...sq el seguro me sube por cada parte que doy... y ya pago bastante-demasiado, aunque este año he dicho que lo voy a arreglar (a ver si me acuerdo, jaja)

Shadowolf

malaga, que es lo que te ha pasao 4 veces???

Eversman, tampoco es para tanto, te jode, pero hombre, por lo menos lo cubre el seguro y no tendras problemas... el lunes tendras el coche otra vez como nuevo! :-D
Ex-2002 Ford Taurus 3.0 V6
Ex-1997 Acura 2.2 CL
Ex-2012 Accord Coupe 3.5 V6
2015 VW GTI SE Performance Package & Lightning Package

malaga3ws

el quemar 4 veces el techo...tengo dos pequeños marcasa a la altura del portagafas y otras dos en el pilar  del parabrisas....puto tabaco!

Hablando de crown....hace tiempo que no se leve no?

bicicletossss

Cita de: malaga3ws

Desde que se encontro el erizo. Siendo arbitro se estara escondiendo de algunos ultras o algo asi.

Jaztin

No sé si mandarle un mensaje, si no contesta... nos empezamos a preocupar (no han dicho nada en la tele sobre persecuciones a árbitros en Andalucía, no? :-P )

CukinaMan

uando el sabio apunta el dedo al universo el tonto solo ve un dedo

chatito

Muñonnnnnnnnnnnnnnnnnnn.

Mira el lado bueno,veras como no te pasa nunca mas en la vida, :mrgreen:

;-)

alex_mod

Cita de: malaga3wsel quemar 4 veces el techo...tengo dos pequeños marcasa a la altura del portagafas y otras dos en el pilar  del parabrisas....puto tabaco!

Ostia, 4 veces... Yo una y ya me jode, pues 4...
FaltaMenos.com Calendario" border="0

malaga3ws

dos yo y dos mi novia...las mias pase...el coche es mio pero ella...coño, que le he dicho mil millones de veces que saque el cigarro por la ventana y si no , que no fume en el coche cojones!!

Crown...hombre, persecuciones no ha habido...y que yo sepa no han visto a una chico con un erizo enrollaos por ahì....que estaràn haciendo estos dos!!  :-E  :-E

Jaztin tio, màndale un mensajillo, aunque sea para saber que esta vivo

NOTA DEL POST ANTERIOR PARA NO EDITARLO: DONDE PUSE " SE LEVE " QUISE DECIR "SE LE VE", que me he dado cuenta ahora  :roll:

WaRlOrD

Yo también tengo un palmarés:

En Vila-Real, a los diez días de estrenar el Mazda, me salto un STOP (no lo ví) y una c15 me lleva a tomar por culo la matrícula... Resultado: Matrícula y porta matrículas nuevos, rejilla rajada un poco y parachoques rayado...

En mi pueblo han puesto unos pedruscos para que al aparcar no le pegues a las farolas, se donde están, se que están, y se como esquivarlos, pero prefiero confiar en los sensores de marcha atrás, hasta que me doy cuenta de que el pitido largo tarda mucho en llegar y resulta que el pedrusco está demasiado bajo y los sensores lo detectan mal... Resultado: Rayotes varios en parachoques trasero...

Arggh!!! Al final pasas de todo... que "Sólo" es un coche  :-X  :mrgreen:
_^ Zoom - Zoom ^_^

Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

malaga3ws

Crown ha aparecido!!!!!

bueno... he visto que al menos, ha posteado...quiero pensar que ha visto el post pero no ha querido decir nada aquí para no quitar el merito o record a algunos... aunque la verdad, las cosas que ocurren darían para escribir un libro...

Jaztin

:-A  :-A  Dale tiempo, posteará, no lo dudes... (quizás no tenga ganas de escribir un tocho...y en su caso, no le queda otra!)