Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

ayuda financiera

Iniciado por _dan_, 10 de Septiembre de 2008, 14:30:34

FUNE

Cita de: alex_modYo vivo con mis padres, y cobrando 1600 euros al mes llego a pasar apuros xD

Aunque bueno, yo me hago a la cuenta de que cobro 1300, porque 300 fijos se van en gasolina...

Tú eres un derrochador tío.  8-O
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

ErJulito

Ya sabes, ni juergas,  ni alcohol, ni putas :-E  :-E  :-E
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

alex_mod

Cita de: FUNE
Cita de: alex_modYo vivo con mis padres, y cobrando 1600 euros al mes llego a pasar apuros xD

Aunque bueno, yo me hago a la cuenta de que cobro 1300, porque 300 fijos se van en gasolina...

Jaja, la verdad es que si...

Intento controlarme... Pero esque el parachoques del sport, el aerografo, el ordenador nuevo, el mac mini, el nokia n95... en fin...
FaltaMenos.com Calendario" border="0

perritamayson

para comer los dos y yatá porque un piso lleva muxos gastos extras este mes pago seguro de vida, hogar, y comunidad de 6 meses total 500 euros y sin hacer nada aparte los gastos fijos de letra, gasolina, móvil, luz, agua pero bueno supongo que mantener un piso entre dos siempre es más fácil

malaga3ws

8-O Dan, colega...al leer el título del post me había asustao..."coño, un socio qu le hace falta pasta"  

Bueno pues...mi aportación. Administra bien...olvidate de ir a cenar por ahí...amarra un poco el cinto y si hombre, si llegas.
Las salidas de copeteo...botellón y en casita. El coche...si puedes en bicicleta o autobús...tabaco...si fumas buen momento para dejarlo ( lo que te gastes en ello lo echas en una hucha y el año que vienes la abres y te vas de vacas por ahí)
Compras...sin dejar la calidad, pues mercadona, lidl, aldi, dia...en fin.
Para pasar los ratos...buen sofa, dvd..y emparejamientos, que se pasa mejor  ;-)

_dan_

no veas joder me descuido y ya llebamos unos cuantos bastantes comentarios jajaja! pues tios! aora toi lio tios! pq en el curro no toi del to bien por el tema de la crisis esta... y me e mirao lo de sacarme lo de bombero y me cuesta 3000 con el carnet de camion.... bf bf bf bf bf me voi a comer la cabeza un poco aver que hago.

eis gente muxas gracias por todo!!! :-5
--------------------------------
http://img161.imageshack.us/img161/4092/p1010036vc4.jpg\'>

cercebu

piensa en positivo, te kitarás los kilitos de mas q te sobran en el michelin  :-A

Necleman

Se pega la vida padre!!! además de que.... no creo que sepa lo que es pasar apuros!!!!
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

perritamayson

ya los pasará cuando quiera un piso y tenga que privarse de muchas cosas .... antes o después todos pasamos  :-P

CukinaMan

Cita de: cukinaHombre esta claro q si sales todos los findes de cachondeo, tomas copas, cenas x ahi, etc, no te da con los 600 euros.

Yo solo cuento el gasto que se puede hacer con lo indispensable para
vivir.

Luego q si llamas a la familia desde el trabajo, q si robas internet a los vecinos  :-K , q te montas el botellon en tu casa un sabado noche viendo "La Noria"  :lol: , pues algo ahorras!!!

Y mi colchoncito pues lo tengo en mi cuenta personal, no en la común, q si algún día me tengo que fugar, pues lo cojo de ahi  :-D

asi que este es tu plan oculto de fuga....
como el del construcciones martinsa jejeje
uando el sabio apunta el dedo al universo el tonto solo ve un dedo

eversman

Cita de: CukinaMan
Cita de: cukinaHombre esta claro q si sales todos los findes de cachondeo, tomas copas, cenas x ahi, etc, no te da con los 600 euros.

vivir.

Luego q si llamas a la familia desde el trabajo, q si robas internet a los vecinos  :-K , q te montas el botellon en tu casa un sabado noche viendo "La Noria"  :lol: , pues algo ahorras!!!

Y mi colchoncito pues lo tengo en mi cuenta personal, no en la común, q si algún día me tengo que fugar, pues lo cojo de ahi  :-D

buff, que marron, ahora pensaras cuando te va a dejar cada vez que la veas coger yogures en el super de marca x por que son mas baratos, asi podria ahorrar y fugarse :mrgreen:
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

CukinaMan

Cita de: eversman
Cita de: CukinaMan

vivir.

buff, que marron, ahora pensaras cuando te va a dejar cada vez que la veas coger yogures en el super de marca x por que son mas baratos, asi podria ahorrar y fugarse :mrgreen:

buena idea... observaré eso que me dices... jejej :-P
uando el sabio apunta el dedo al universo el tonto solo ve un dedo

cukina

Jajajajaajaja, a ver si ahora ahorrar va a ser un delito!!!

alex_mod

Cita de: Necleman

Se pega la vida padre!!! además de que.... no creo que sepa lo que es pasar apuros!!!!

Pues la verdad que no...

Pero joder, con 18 años tendré que vivir la vida..

Eso si, a partir de enero voy a empezar a ahorrar 800 euros al mes, no se para qué, pero ahorraré.
FaltaMenos.com Calendario" border="0

Powel

yo con 600euros si tener que comprar comida pagar recibos,llego justito a final de mes si tuviera un piso en los tiempos de hoy en dia no llegaria,hace 4 años cuando estuvimos de alquiler pasabamos con menos incluso eso si pagaba la mitad de cosas que ahora...
saludos y suerte!
eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

gemma

Hombre, esque el dinero en pesetas cundia mucho mas.. aparte de que los precios suben para todo, y que cada vez necesitamos ganar mas para vivir igual que antes, o parecido.
Eso si, siempre te amoldas a un sueldo, y el tener que prescindir de ciertos caprichos se pueden compensar con otras cosas que no tengan valor economico.