Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Administrador, donde esta el Dyalogis?

Iniciado por razola, 06 de Septiembre de 2008, 00:02:08

josesant

¿conseguis ver los manuales de reparación y las notas técnicas del megane II? lo consigo con otros vehículos (como el megane anterior) pero con el II. Tengo la versión 2008 e instalados todos los CDs y no hay forma!

gabRi

como hay que instalarlo? como puesto cliente, puesto autónomo o servidor. No consigo obtener nuevas referencias. Gracias!!

ferviva

A mi me sale una pantalla de error cuando quiero ver algunas referencias.
Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100

Dj_Nick

Me estoy descargando uno desde el ARES. Llevo 2 días y sólo ha bajado 70 Mb hasta ahora. Cuando lo tenga os comento que tal.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

renault19

ok. A la espera de mas noticias del susodicho programa.
enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

Dj_Nick

Ya le tengo descargado, pero me da problemas durante la instalación, al arrancar el programa con el Acrobat Reader y mientras lo uso con fallos internos.

Estoy descargando otra versión desde http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=378203 a ver si esta si va bién.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

razola

Creo que hace falta un llamado CD0 para poderlo instalar. Igual te falta eso.

gas

yo me lo baje del emule. eran cd0, cd1,cd2, cd3, cd8, cd10,cd11,cd12.

pero tengo el problema de que no me aparecen las referencias. el dialogys que tengo es del 2008 o eso pone por lo menos. si alguien mas lo tiene por favor explica el modo en el que lo as instalao xq igual lo e echo mal yo.
saludos!!!
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas