Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

5 años y 6 meses, 120.000 kilometros y se rompe el turbo....

Iniciado por Dreamspain, 05 de Septiembre de 2008, 23:34:19

ErJulito

coño... es era mi compañero!!! ahora van a hechar a otro que tiene un S60 D5, a ve si le puedo hechar el guante :twisted:
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

Dreamspain

Bueno chicos, la averia asciende a unos 1500€ y Renault españa me hace un 25% de descuento, asike la cosa keda sobre unos 1125€.

Espero k kede bien el coche.

Saludos!!!!!!
Ex-Megane II 1.9 dCI  Confort Expression - Gris Boreal - 5P - Carminat de Navegacion 2 MP3 & Cabasse - Cargador de Cds Frontal - Climatizador - SCPN - R/L de Velocidad - Alarma Renault - Llantas de 16" - Sensor de Aparcamiento - Xenon

malaga3ws

sólo un 25%?????
Algo es algo...si te acuerdas, dentro de un tiempo, cuentanos como va el coche después del arreglo. :-5

Necleman

Menos da una piedra!!

Ahora... que te lo dejen perfecto!!!
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

Dreamspain

Bueno, el jueves pasado recoji ya el coche.

Cambio de turbo compresor con todo lo que conlleva y revision de los 120.000 completa (correas y todo lo demas ) mas desatascar el desague del clima.... total de la factura 1918 €.

Creo yo k al final tampoco me a salido mal de todo no creeis¿?¿?¿?

Saludos!!!!!!

P.D: De momento el coche como la seda.
Ex-Megane II 1.9 dCI  Confort Expression - Gris Boreal - 5P - Carminat de Navegacion 2 MP3 & Cabasse - Cargador de Cds Frontal - Climatizador - SCPN - R/L de Velocidad - Alarma Renault - Llantas de 16" - Sensor de Aparcamiento - Xenon

ErJulito

Te ha salido de culo, sobretodo pensando que es un problema del coche y defecto de todos los meganes, que Renault se tenia que haber hecho cargo por completo.
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.