Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

alguien es bombero en catalunya??!?!?!?!

Iniciado por _dan_, 05 de Septiembre de 2008, 14:35:40

carol

Cita de: Mothor
Cita de: xeitoaber si tu puedes escribirlo como te salga yo solo digo ke este foro es castellano o español o como sea... y en castellano se escribe diferente luegop en cataluña yo respeto el idioma pero si estamos ablando todos en castellano pues nose... pero amos dilo como kieras...

Siento decirte que estás equivocado.
El nombre oficial es Catalunya, Girona, Lleida, Tarragona.
Verdad que Arnold Swarzeneger se llama igual en su país que aquí en España? Pues Catalunya se dice igual en España, que en Catalunya que en USA.

Te excusas en que esto es un foro en castellano y te dejas h´s sin poner, dices "amos" etc, y no he visto que hayas dicho esto nunca cuando alguien haya escrito palabras en inglés o en otros idiomas.
Si de verdad no te importara no habrías dicho nada.

Saludos

me parece que a quedado claro ya lo que a querido decir xeito..no hace falta sacar las cosas de quicio..cada uno escribe cmo kiere, no?

haber si ahora hay que pedir permiso antes de escribir no jod...s!

Esto de tener la belleza por castigo está acabando conmigo...

xeito

vamos a ver lo primero cataluña es españa tambien...asique es lerida no lleida...

MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

_dan_

vamos a dejarlo estar vale que este hilo era para hablar de el tema de los bomberos. enga  paz!!!  :-A
--------------------------------
http://img161.imageshack.us/img161/4092/p1010036vc4.jpg\'>

carol

Cita de: _dan_vamos a dejarlo estar vale que este hilo era para hablar de el tema de los bomberos. enga  paz!!!  :-A

+1 :-D

Esto de tener la belleza por castigo está acabando conmigo...

Wpus

Cita de: Mothor
Cita de: xeitoaber si tu puedes escribirlo como te salga yo solo digo ke este foro es castellano o español o como sea... y en castellano se escribe diferente luegop en cataluña yo respeto el idioma pero si estamos ablando todos en castellano pues nose... pero amos dilo como kieras...

Siento decirte que estás equivocado.
El nombre oficial es Catalunya, Girona, Lleida, Tarragona.
Verdad que Arnold Swarzeneger se llama igual en su país que aquí en España? Pues Catalunya se dice igual en España, que en Catalunya que en USA.

Te excusas en que esto es un foro en castellano y te dejas h´s sin poner, dices "amos" etc, y no he visto que hayas dicho esto nunca cuando alguien haya escrito palabras en inglés o en otros idiomas.
Si de verdad no te importara no habrías dicho nada.

Saludos

Bueno yo siento decirte que el no esta equivocado.
El nombre oficial es cataluña,que tambien pueda ser o no ser catalunya es cosa aparte pero cataluña es oficial.

Por lo de arnold tienes razon pero es un ejemplo muy simple...otro ejemplo simple...alemania no se llama alemania en su tierra se llama deuschtland y en español (o castellano para los modernos y democraticos) no se llama asi. Ejemplos simples ahi muchos,pero que luego sirvan de algo es otra cosa.
Es una discusion tonta y que nunca llegara a nada pero siempre se dice algo para que alguien pueda saltar y salta alguien.Esas tonterias se pueden evitar y se evitarian estas discusiones.
SaludoS.
Si eres bueno nadie te recuerda, Si eres malo nadie te olvida.

cukina

la que estais liando de un grano de arena...

Pero que mas dará que se diga de una forma que de otra, si luego todos hablamos mal y decimos las cosas como queremos

Si hay algun bombero, aunque no sea de cataluña o catalunya que me llame (peke no leas esto  :lol: )

xeito

Cita de: _dan_vamos a dejarlo estar vale que este hilo era para hablar de el tema de los bomberos. enga  paz!!!  :-A

correcto, jejjeej perdon y nada ke te ayuden

MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

CukinaMan

Cita de: cukinala que estais liando de un grano de arena...

Pero que mas dará que se diga de una forma que de otra, si luego todos hablamos mal y decimos las cosas como queremos

Si hay algun bombero, aunque no sea de cataluña o catalunya que me llame (peke no leas esto  :lol: )

mmmm,......... veras como te decon la porra
uando el sabio apunta el dedo al universo el tonto solo ve un dedo

CukinaMan

Cita de: cukinala que estais liando de un grano de arena...

mmmm,......... veras como te decon la porra
uando el sabio apunta el dedo al universo el tonto solo ve un dedo

cukina

No tonto, que luego me gusta  :-A  :-A  :-A